Problemas con Messenger?: Solucionalo....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | 1. desinstalar messenger.... 2. borrar toda la porqueria a mano (carpetas ocultas: documents and settings/'tu usuario'/datos de programa/microsoft/messenger; tambien en la misma ruta pero en 'configuracion local?;tambien en archivos de programa, y en archivos comunes...) Vamos todos los restos del messenger que queden por ahi... 3. un par de pasaditas con argente registry cleaner, con sus correspondientes reinicios del pc... 4. instalar messenger desde una localizacion segura, como esta: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es Asi lo tienes guardadito y a buen recaudo.... Y, vuala, messenger nuevecito y con todo funcionando... Es bueno reiniciar el pc entre paso y paso... Ya se que es un poco escueto, pero si alguien tiene alguna duda, o quiere complementar con algo, que lo haga... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Cita:
Me imagino que lo has hecho x el problema q vi hace unos dias q te sucedia con las carpetas para compartir, espero se te haya solucionado con esta limpieza Saludos. | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el windows live messenger | dr. trampa | Comunicación | 12 | 03 oct 2007 18:09 |
| /!\ Problemas Con Ie7 Y Windows Live Messenger /!\ | LK_TGN | Software | 3 | 28 sep 2007 20:56 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Problemas con messenger 6 | jlsonic | Internet | 2 | 21 jun 2005 07:33 |
| problemas con el messenger | albertusvm | Comunicación | 0 | 16 jun 2005 12:51 |

Modo lineal