Aceleracion Grafica Ubuntu 7.10 en Dell inspirion 600 m
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Hola, estaba provando una DELL inspirion de otro amigo, y me di cuenta que cuando termine de instalar, me dijo que direct rendering NO. No se a que se debe esto, pero quisiera saber si existen paginas de donde descargar el driver para dell. o si se pudieran solucionar. Gracias. |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | No hace falta que descargues ná, de eso ya se encargará el sistema. Pero la pregunta es ¿que gráfica tiene tu amigo? Intel casi seguro que no, porque ubuntu ya las deja listas desde el principio... Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
Oye que es lo que pasa. Sabes que cuando insertas el Live CD en cualquier PC, inmediatamente los graficos se ven de una manera linda, y bellla. pero cuando fuí a ver que era lo que estaba pasando en GLXINFO, me dice que no, y me encontre raro. Sabes que el live cd de Ubuntu 7.10, se pone los grafico muy lindos, pero ahora probare en modo grafico seguro, ¿que crees? | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | ![]() ![]() ![]() ¿OK? ¿OK a qué? ¡Si no te he dicho ná todavía! Te he dicho que el sistema probablemente se descargue lo necesario, pero no te he dicho como tienes que hacer para que los descargue e instale. Por eso te pregunté por la gráfica de tu amigo. Pero a modo general, que use el "gestor de controladores restringidos", que está en Sistema > Administración. Al menos con las ATI va bien y ya se encargará el sistema de instalar los drivers. Para las NVIDIA creo que hay que hacer otras cosas... Cita:
¿Me lo puedes explicar de forma un poco más clara? Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
¿pero que debo hacer para que en esta dell inspirion 600m tenga glxinfo? ya que no la tiene, que ago???? | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | A ver... te lo vuelvo a preguntar ¿¿QUÉ GRÁFICA TIENE?? No soy adivino.... no se lo que lleva cada pc de dell... Dime que gráfica tiene el pc, y te digo exactamente como instalarla y activar la aceleración. Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
estoy ahora mismo con ella. le di a preferencias de pantalla y graficos. y en targeta grafica dice Afirmando (ATI Radeon (fglrx)). | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Lord Exar creo que ya lo solucione,pero por favor pasa por mi otro post que se llama instalar Linux y güindows en la misma particion sin formatear. par aque me des una mano en eso. http://foros.softonic.com/showthread...426#post455426 |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Respecto a este problema ¿qué hiciste para solucionarlo? Lo digo porque tu solución podría servir luego para otro user. Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para instalar Ubuntu 7.10, junto con xp | berseker | Configuración | 12 | 09 jun 2009 17:28 |
| Entrando en Ubuntu 7.10 | simon_estrada | Configuración | 37 | 13 dic 2007 16:42 |
| Dell vende servidores con ubuntu | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 21 nov 2007 01:02 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
-5 MENTARIOS- 

Modo lineal