Configurar grafica en Kubuntu 7.10
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Muy buenas a todos, Estoy intentando configurar la tarjeta gráfica NVIDIA GForce 4 MX 440, y no lo consigo. Indico los pasos que hago: 1.- Me descargo el archivo NVIDIA-Linux-x86-1.0-9639-pkg1.run 2.- Salgo de las Xwindows y ejecuto con Sudo el archivo que me acabo de descargar 3.- En la instalación me dice que necesita buscarse una versión compilada del Kernel, y si quiero que lo busque en un ftp. No encuentra me versión. 4.- Me pide la librería libc development, pero no encuentro exactamente esa, y libc hay un montón de ellas. ¿Cuál es la que tengo que instalar? Muchas gracias, Jorge |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | No, no lo tengo Mil gracias, Jorge |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas supongui ke debe ser parte del entorno Gnome, abre el Synaptic o el Adept y realisa una buskeda kon the palabro Restricted Drivers, aver k'enkuentras. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Instalando!!! lo estaba buscando en el menú sistema y estaba dentro de "Preferencias del sistema".... He instalado el driver de NVIDIA, de momento funciona, pero le veo ciertos fallos como por ejemplo el cambio de resolución, antes funcionaba mejor....... Parece que esto funciona!!!! Muchísimas gracias por todo y ya seguiré poniendo poco a poco las dudas que me vayan surgiendo, Jorge Editado por jorge2 en 03 feb 2008 a las 12:53. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita: esto tambien valdria para ati?? es que quiero instalar los controladores mas actualziados para ati en mandriva y no se como instalarlos. saludos!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
mandriva usa sus herramientas, en otro post t'he respondio sobre ello. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como instalar kde 4 en kubuntu 7.10 con kde 3.5 | mcder3 | Configuración | 1 | 17 ene 2008 22:20 |
| Sin sonido Kubuntu 7.10 | chatino92 | Configuración | 51 | 01 ene 2008 20:19 |
| Problemas Wifi y Kubuntu 7.10 RC (ahora diferentes) | Derek_ | Configuración | 35 | 19 oct 2007 21:30 |
| configurar una tarjeta grafica | sainy | Software | 1 | 19 mar 2005 15:11 |

Modo lineal