Disco duro externo multimedia para Linux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Estaba ojeando este hilo |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | hombre, Jordan, si es para ver en la tele (porque para ver videos en el PC no hace falta que tenga un reproductor, ya lo tienes en el propio PC, claro) si que necesitarías un disco duro multimedia, Pero hay soluciones mucho más baratas a) hoy en día muchas TVs ya permiten reproducir videos insertando un simple pendrive que los contenga b) si tu tele no tiene esa característica, hay reproductores externos (sin disco duro, son también para meter algo por USB) que te permiten hacerlo. Por ejemplo (es el que yo tengo, me contó hace un par de años menos de 50 euros) Soporte WD / Instalación / Entretenimiento del hogar / WD TV Mini Media Player c) si tienes la tele cerca del ordenador (o puedes hacer un agujero en una pared, y pasar cables, yo también lo tengo así) puedes conectarlos (y si ambos, PC y TV tienen conexión HDMI) un cable HDMI. Consejo: a veces el sonido va mal, pero se arregla fácil conectando otro cable de audio, normalito, de sonido estereofónico). Entonces puedes 'espejar pantallas' y ver la de tu ordenador en la TV conectando 'en caliente' d) hombre, si no tienes conexiones HDMI, siempre puedes conectarte por cable VGA,(y cable de audio) pero entonces la conexión no es 'en caliente' (o sea, para conectarlo tienes que hacerlo con con todo apagado y encender primero la TV y luego el ordenador) (todo esto son soluciones más fáciles y baratas que con un HD multimedia que siempre lo tendrás que desenchufar del PC y llevarlo (quizás a otra habitación) para conectarlo a la tele. Un coñazo, y además los discos duros multimedia son bastante caros) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
| ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | aquí te puedes enterar de todo: Soporte WD / Instalación / Entretenimiento del hogar / WD TV Mini Media Player |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
« ayuda con tarjeta de tv kwordl en ubuntu o fedora
|
Ubuntu Lucid Lynx no detecta unidad de cd/dvd..? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| caja para disco duro externo | luis8989 | Hardware | 2 | 07 sep 2010 17:17 |
| ¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! | romano2 | Software para Linux | 43 | 01 sep 2009 01:03 |
| Duda disco duro externo | Vaio78 | Hardware | 4 | 19 abr 2009 15:40 |
| Problemas con 2º disco duro. | achigga | Hardware | 13 | 05 dic 2008 18:30 |
| Distribuciones Linux y Escritorios | Hirako | Documentación Linux | 22 | 29 nov 2008 19:48 |

Modo lineal