HCL: comprueba que tu hardware esté soportado en tu distro
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2010 Mensajes: 114 | Hola Kalli!!!,me falla mucho el enlace a esa conexión Imágen Saluets |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
amo aver, si una maskina rula kon Buntu pué rular kon Debian o kualkier distro variante d'sta komo es the mismo Buntu, LinuxMint, etc, etc, etc. sto deribadas de Debian, pero si no fuese derivá de Debian pokos problemos pués enkontrar, komo máximo aktivar algún mósdulo del kernel pá ke rule una uebcam o sismilar. hoy en dia aparte d'alguna grásfika ( ke pué kostar + o - aktivar l'aselerasión 3D ) no suele aver problemos de hard. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2010 Mensajes: 114 | Pues claro...me fié de lo que me ponía en ese programa, sin pensar claro, es lógico que si teniendo Ubuntu aquí...funcione con Debian!! Si no pasa nada, entre esta noche y mañana me lio con ello. Espero poder superar la prueba de instalación. Sorry y Gracias Kalli |
| Quiero ser diferente y luchar contra aquellos que desean que seamos iguales. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Solo decir que a mi Ubuntu me funcionaba, pero ningún debian me iba, antes de instalar me saltaba un kernel panic La unica manera de meter Debian fue metiendo Sidux, el actual aptosid |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | pregunta estúpida: Un procesador que ubuntu me describe como Código: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ × 2 |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de Acronis Universal Restore (Clonacion entre PCs con diferente hardware) | lo_jorge | Documentación | 0 | 04 nov 2008 20:53 |
| Se puede jugar con este hardware | Franklindsfranco | Juegos | 9 | 17 sep 2008 09:08 |
| Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack | Valentin-hack | Documentación | 3 | 03 sep 2008 19:18 |
| VLAN: ¿Cómo se configura? ¿Requisitos? ¿Posibilidades? | jorge2 | Comunicación | 8 | 27 jun 2008 10:49 |
| Socorroooo!!! | MiguelÁngel | Hardware | 6 | 23 feb 2007 18:07 |

Modo lineal