Instalar impresora lexmark
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Hola Yo tengo una lexmark x1190 funcionando con un driver de la Z600 (creo recordar). Aunque últimamente no funciona muy bien (debe ser debido a alguna actualización) pero eso es otra historia. El driver lo instalé siguiendo las instrucciones de OpenPrinting | The Linux Foundation, googleando y en el foro claro (te dejo el enlace al post con mi pequeña aventura instalando la lexmark) . Sigue los enlaces del post que te deja kalli que por ahí explican como instalarlo. Por otra parte si ya te la reconoce, supongo que ya tienes el driver instalado. Busca tu impresora en sistema -> preferencias -> impresora predeterminada a ver si está y seleccionala, a ver.... Hay que decir que la política de Lexmark respecto a Linux es lamentable. No solo tienen las tintas más caras del mercado sino que aún encima si tienes linux no dan el más minimo soporte (drivers, instrucciones...), por mi parte tengo claro que no somos un mercado que interese a lexmark y por lo tanto cuando cambie de impresora no pienso repetir con ellos, antes me informaré un poco de quien da mejor servicio a linux. Un Saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
pos the solusión e sensilla, lexmark al kontainer y sus agensiais una HP, por el presio ke llevan... saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con lexmark 1200 series en vista | J.CHACON | Drivers | 1 | 17 nov 2008 00:26 |
| Tuto instalar lexmark z705 en GNU/Linux. | estesofton | Documentación Linux | 3 | 17 mar 2007 00:04 |
| Instalar impresora | SUTNAMI | Drivers para Linux | 6 | 14 mar 2007 16:08 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 05:51 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal