Sencilla pregunta, driver Nvidia
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | bueno, pues este miercoles ya pongo mi Nvidia y Beryl definitivamente, ya se como hacerlo, pero tengo una pequeña duda para instalar los drivers... Los repos me ofrecen el driver "normal" de Nvidia y luego un driver "legacy" para tarjetas Nvidia TNT, TNT o Nvidias mas viejas. Yo tengo una Nvidia GeForce FX5200, y no se si es nueva o vieja, pero alguien de por aqui lo sabrá, supongo. ¿Cual de los dos drivers necesito? Gracias. |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
los ke trae la misma distro, los habituales, tuve una FX d'stas en otro pc y no problemos. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
| |
|
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
edito: Acabo de ponerme el automatix ese y no me ha gustado mucho. Prefiero un menu que hay en Ubuntu (agregar/quitar programas) que es muy similar a Automatix pero va integrado a synaptic y me reconoce todo lo que instalo, incluidos los .deb.... Y ese mismo driver de automatix lo tengo en ese menu que te cuento. Editado por estesofton en 12 mar 2007 a las 21:51. | |
|
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
no. instala la targeta y arranka el sistema, si no te la rekonose automatikamente skribe un sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg y kuando llegues al asunto de la grasfika eliges el driver nv y y'astá, despué podrás instalar los driver's propietarios. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| |
|
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que es mejor nvidia o ati? | er duende fly | Hardware | 25 | 25 abr 2009 13:28 |
| Instalacion Del Driver Oficial De Nvidia En Kubuntu | badboy7967 | Documentación Linux | 2 | 09 jul 2008 21:13 |
| Camara Heineken | BorHard | Hardware | 8 | 28 ene 2007 01:11 |
| Problema con Driver Nvidia Gforce | Sergio_Rz06 | Drivers para Linux | 11 | 17 nov 2006 16:24 |
| driver nvidia | Kamposs | Hardware | 2 | 16 feb 2006 22:06 |

Modo lineal