Buscar

Actualizar Soundman

Old 21 dic 2006, 00:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Actualizar Soundman

Bueno este es el driver de mi tarjeta de sonido, pero he visto una version nueva en el ordenador de un amigo, y me gustaria actualizarla pero no se como, no encuentro nada en la pagina de mi placa ni por google no se...

Esta es una imagen.
http://img213.imageshack.us/img213/7...pturadayz0.jpg

Victor Falcon me llamo
The05 is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 07:59   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Actualizar Soundman

Lo que pones no es el driver

Por lo que veo es una utilidad que viene con las motherboards con sonido integrado de esa compañía. Pero sin el modelo de tu motherboard no hay mucho cómo ayudarte

SOLO Si estas seguro que tienen los 2 la misma tarjeta madre, pídele su disco y te lo instalas, no hay nada de malo en ello.

o encuentra en la pagina de gigabyte el modelo de tu mother y listo (no lo vas a encontrar como drive de sonido, baja toda la imagen de drivers de tu placa base)

Quisiera ser un triste espíritu a tu lado, flotando como condenado, a entrar al cielo sin ti mi amor: por tu cariño, yo, jamás seré un espíritu solitario...(Li Mu Bai)
Axayacatl is offline   Citar y responder

« controladora de sonido multimedia??? plis | driver de tarjeta de red inalambrica OKI »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
actualizar de windows 98SE a XP eliseo007 Software 20 25 sep 2006 20:32
¿como puedo actualizar winxp? sut Seguridad 13 14 ago 2006 21:46
Como actualizar a kde 3.5.2 en kubuntu 5.10 McV21 Configuración 15 29 may 2006 01:25
Problemas al actualizar la grafica jagbaco Drivers 1 12 oct 2005 06:13

Buscar