algun programa para buscar mis drivers??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 5 | necesito algun programa para buscar y descargar mis drivers debido a un formateo que he tenido que hacer y me descargue el driver magician que te hacia una copia de los drivers que tenia pero o no se usarlo o es una KK gracias muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 1 | Cita:
mi correo es gaby_1609@hotmail.com | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 95 | te recomiendo este programa es muy buno y me ha sacado de apuros http://www.driverguidetoolkit.com/ http://www.driversearch.com/ suerte...¡¡¡¡ |
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
SI NO EL EVEREST TAMBIEN TE VALDRA | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 5 | gracias hermanos pero resulta que me han ayudado bastante a buscar lo que me faltaba pero aun me queda el controlador ide de bus y otra cosa en driverguide me solicita un codigo para descargar los drivers y cuesta la subscripcion 25dolares no es posible un sitio un poco mas baratillo asi como gratuito jeje |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 95 | Cita:
mira la verdad no se si este permitido aki en este foro pasar el codigo que nesesitas para el driverguide. pero aki tienes mi correo escribeme y te mando por ahi lo que nesesites c4u1ch@gmail.com chao y suerte ¡¡¡¡¡¡ | |
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1 | Cita:
Suerte y por favor cuentame el resultado. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.025 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | [quote=.doc;393427]¿Y estás seguro de que ese controlador no te lo instala el XP por defecto, cuando instalas el S.O?[/QUO Exacto, Hace unos pocos dias formatee y xp me puso los controladores en su sitio ecepto unos pocos que los puse yo con los cd. Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| existe algun programa para llamar gratis a fijos???? | thorbell | Software | 13 | 26 mar 2009 23:10 |
| Algun Programa Para decodificar los canales Pay Per View(los de TV Cable) | markoholico | Software | 0 | 09 jun 2005 17:19 |
| Necesito un programa para pasar los mpeg a avi | sunsols | Vídeo | 1 | 31 may 2005 18:13 |
| Programa para hacer radio | rogeryerro | Software | 2 | 29 mar 2005 01:44 |
| exite algun programa para cambiar archivos mpeg a jpeg.. | hormigon2730 | Software | 2 | 27 feb 2005 02:42 |

Modo lineal