los altavoces no se oyen
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 14 | buenas compañeros,formatee mi ordenador y ahora no se oyen los altavoces,me imagino que borre los driver o controladoras de la placa,y por mas vueltas que he dado no los encuentro,ni en la pagina de american megatrends ni nada.me hariais un gran favor si me pusieseis un enlace de done encontrarlos,sin musica no puedo vivirrrrrrrr ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ********* Computer │ PS/2 model AT (ID=FCh / Subm=02h / Vers=116) BIOS date / name │ 08/07/03 (C)1985-2001,American Megatrends Inc.,All Rig │ AMIBIOS 070010 │ 62-0807-001131-00101111-040201-SiS740 │ K7SOM+ Release 08/07/2003 S DOS version │ 5.50 Rev=0 OEM=FFh (Windows_NT) │ Virtual 8086 mode Windows version │ Windows NT ACPI │ Version=1.0 OEM=AMI Plug and Play BIOS │ Version=1.0 PCI BIOS │ Yes ══════════════════════Ï═══════════════════════════ ═════════════════════════════ Windows path │ C:\WINDOWS\ Product │ Windows XP Professional Version │ 5.0 Localization │ Espa±ol ══════════════════════Ï═══════════════════════════ ═════════════════════════════ DOS config │ Files=40 Fcbs=4,0 Stacks=9,128 │ Dos in HMA Last Drive=E: Break=off Verify=off Environment │ 1088 Bytes Used=860 Bytes Country code │ 34 Date=DMY Time=24h Code page │ Active=850 Default=437 ************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ************************************************** **** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ************************************************** ************************************ ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** ************************************************** ****************************** |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | la gracia es q en la info q has puesto no sale la tarjeta de sonido. instala el everest y aqí si q se ve claro. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 14 | El everest no se me baja desde aqui,y creo(no estoy seguro) que la tarjeta va dentro de la placa(o algo asi),vamos que no tengo mucha idea,llevo 3 dias buscando en el google y leyendo mil soluciones distintas y estoy hecho un lio.Gracias por tu ayuda |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | Cita:
http://everest-ultimate.softonic.com/descargar si q se puede descargar. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 14 | Tarjeta de sonido C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device Esta es la tarjeta.gracias por tu interes,esta noche seguire con ello a ver si lo resuelvo con tu sabiduria.a ver si con tu respuesta consigo solucionarlo.un saludo |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | aqi tienes http://www.cmediadrivers.info/driver...UDA039_WDM.zip antes de instalarlo crea un punto de restauración inicio> todos los programas> accesorios> herramientas del sistema> restaurar sistema, seleccionas crear un punto de restauración, escribes una descripción (cualqier cosa) y le das a crear. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altavoces entrada RCA , a targeta sonido X-FI PRELUDE. | kike12345 | Hardware | 3 | 30 sep 2007 23:43 |
| Problemas con Altavoces 5.1 | The05 | Hardware | 5 | 14 sep 2007 21:17 |
| mis altavoces no emiten sonido | iabia | Hardware | 3 | 21 ago 2007 18:25 |
| SE pueden escuchar a la vez los altavoces normales, y los que trae el monitor? | pako_424 | Hardware | 5 | 16 abr 2007 14:23 |
| Altavoces 5.1 | Dj_Iker | Sonido | 4 | 02 dic 2005 18:52 |

Modo lineal