Buscar

Auto Detectar Drivers?

Old 08 jun 2006, 01:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Auto Detectar Drivers?

Ok, ok ya se que para buscar los drivers de algún dispositivo, se tiene que destapar la computadora "manosearla" y encontrar la marca y modelo de dicho dispositivo.

Pero bueno como sabemos la tarea de un programador es hacer mas facil la vida del usuario me refiero con esto que, el programa que desarrolle debe de reducir tiempo, costo, y "evitar dolores de cabeza" al usuario.

Hay programas que hacen un respaldo o mejor dicho guardan los drivers de la maquina asi para evitar que se pierdan o estar buscando por internet o cosas por el estilo, pero mi pregunta es si existe algun programa que cuando yo acabe de formatear la pc que me encuentre la marca y el modelo del dispositivo, asi evitando la "fatiga" de destapar y desarmar para encontrar manualmente eso.

A ver si alguien conoce algo de esto, o algo parecido por su atencion muchas gracias
willowisp_z is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2006, 01:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Auto Detectar Drivers?

hola,

me imagino que lo que quieres es que una aplicación te haga un detalle de cada dispositivo de tu equipo, para eso hay el sisoftsandra que lo peudes buscar aqui en softonic, o cualquier otro que te haga un detalle de tu maquina, te dara el modelo y marca de cada dispositivo. Me imagino que será eso lo que necesitas.

salu2

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2006, 04:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Auto Detectar Drivers?

Cita:
willowisp_z escribió:
mi pregunta es si existe algun programa que cuando yo acabe de formatear la pc que me encuentre la marca y el modelo del dispositivo, asi evitando la "fatiga" de destapar y desarmar para encontrar manualmente eso.
A ver si alguien conoce algo de esto, o algo parecido por su atencion muchas gracias
Para guardar los drivers (controladores) que tengas antes de formatear tienes muchos programas My Drivers

Y este para saber todo lo que tienes dentro de tu maquina Everest Ultimate Edition

Creo que te referías a esto

Saludos

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre.
JaCop is offline   Citar y responder

« ayuda,no se me detecta la tarjeta de sonido | Controladores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Drivers monitor extendido para ATI rage 128 McV21 Drivers 1 08 abr 2006 04:19
cd xp con drivers? MALEFICIO Software 2 25 nov 2005 13:38
Drivers webcam eye toy sacaag Drivers 0 24 nov 2005 23:17
Drivers para hub 4 puertos para win98 Lolita25 Hardware 3 16 nov 2005 01:25
¿Existen drivers para Mac de un Monitor LG Flatron? BEACHU Hardware para Mac 0 29 jun 2005 21:53

Buscar