Ayuda Driver webcam atw-322
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 3 | Hola quisiera saver si alguien save donde puedo encontrar el drive para mi camara web, es una durabrand atw-322 , busque por todos lados y no las pude allar, para mayor informacion tiene microfono integrado, y por lo que estuve obserbando es muy similar a la marca altek pero esos aunque sean identicos no funcionan , por eso pido su colaboracion gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 204 | Cita:
| |
| Espero haberte sido de ayuda Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo... [Albert Einstein] | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
http://www.yoreparo.com/foros/search...thor=Javier444 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« problema con los drivers: Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801GB ICH7 - High
|
driver Genius »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con este driver | jimmua | Drivers | 9 | 23 abr 2009 14:06 |
| Ayuda Driver sonido Ati Radeon xpress 200 | OverTheRule | Drivers | 0 | 30 oct 2007 18:06 |
| ayuda para webcam | saccas | Software para Mac | 2 | 13 jul 2005 04:07 |
| Sound Blaster Audigy 2 Zs Platinium Ayuda Driver: | pendejoo | Software | 2 | 30 jun 2005 12:56 |
| ayuda para webcam | saccas | Internet en Mac | 4 | 21 jun 2005 17:45 |

Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo...
[Albert Einstein]
Modo lineal