Ayuda!no tengo sonido en mi pc
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 3 | Hola,tengo un problema y es que hace mucho tiempo desde que me formatearon el ordenador no tengo sonido,me e descargado el everest y le e dado a Multimedia y luego a Audio PCI/PnP y me sale esto. Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card SiS 7012 Audio Device por favor espero que alguien pueda ayudarme ya que llevo mucho tiempo así...Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Mira estos drivers: creative sb pci128 ensoniq es5880 driver (Creative Labs) Vista, XP Debes registrarte. No sé tu sistema operativo pero espero que te sirvan. Ya nos cuentas. Saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Vamos a ver si podemos hacer algo. Al final de la página pone un link para meter tu correo electrónico en el caso de que únicamente quieras ese archivo, con lo que te envían el link de descarga directamente a tu correo. Download driver: creative sb pci128 ensoniq es5880 Tambien puedes intentar de nuevo el registro por si falló el anterior. He encontrado este otro pero es para W98 ????? Creative Labs PCI128(ES5880) Driver Download Prueba y nos cuentas. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 3 | Nose que pasa pero no me envian ningun mensaje al correo ni registrandome ni dandole a lo que me as dicho,lo intente con una cuenta de gmail y tampoco me llega nada alli...Mi ordenador es un windows xp,no ay otra pagina donde pueda descargarlo?ya que de esa no puedo nose porque,y llevo tiempo sin sonido |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 606 | Y que tal que un amigo te preste una 5.1 o comprar estan muy económicas ... o si pagaste al tecnico que te lo cuadre ? Por eso es que uno siempre debe hacer un archivo con sus drivers antes de formatear |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No escucho sonido | Pumuky_ | Hardware | 9 | 21 abr 2012 09:55 |
| AYUDAA!no tengo SONIDO en mi ordenador | Circonita | Hardware | 12 | 08 mar 2009 22:29 |
| Urgenteee tengo problemas de sonido | shyrca | Sonido | 17 | 27 nov 2008 18:30 |
| solo tengo el sonido de la tele pinnacle pctv | neko548 | Software | 1 | 13 ago 2006 05:57 |
| truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar | wanm28 | Documentación | 8 | 20 sep 2005 16:59 |

Modo lineal