Buscar

borre mi dispositivo de sonido ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Old 31 may 2007, 19:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado borre mi dispositivo de sonido ayudaaaaaaaaaaaaaaa

hola por favor necesito ayuda mañana tengo una presentacion en la facultad con mi portatil y he desinstalado el dispositivo de sonido sin darme cuenta por favor ayundenme aver como puedo instalarlo y como puedo descargarlo gratisssss
por favor
dejo mi email aver si alguien me puede avisar por fa okis
mireina242hotmail.com
safiponcho is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 20:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: borre mi dispositivo de sonido ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Que marca y modelo es.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 20:03   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: borre mi dispositivo de sonido ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Cita:
safiponcho escribió:
hola por favor necesito ayuda mañana tengo una presentacion en la facultad con mi portatil y he desinstalado el dispositivo de sonido sin darme cuenta por favor ayundenme aver como puedo instalarlo y como puedo descargarlo gratisssss
por favor
dejo mi email aver si alguien me puede avisar por fa okis
mireina242hotmail.com
bueno puedes hacer lo siguiente le das click derecho a mi pc y eliges propiedades, luego de esto te abrira el cuadro de dialogo de propiedades de sistema ahi aparece una solapa que dice hardware le das click alli y luego eliges administrador de dispositivos, te abre otra ventana y buscas dispositivos de sonido, videos y juegos abres la lista expandible y ahi te aparecera el hardware de tu dipositivo de audio con un signo de interrogacion amarillo y le das propiedades en la siguiente ventana le das click a la solapa controlador y das click en volver al controlador anterior.
htorre is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 20:47   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

mi ordeor es un acer y hice loque me has dicho y me dice que no se gusr una copia de seguridad y que ademas me sale otra ventana que pone actuañizar hardwar
que hago porfavor que no puedo mas
y tego que hacerya lo de la presentacion
y ademas lo del signo amarillo me sale en otros dispositivos que hago porfa
no hay un programa para descargarlo de nuevo???

Old 31 may 2007, 20:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Vete a la página oficial (http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html) con el número de modelo (en los portátiles suele estar muy a la vista, normalmente en la esquina inferior derecha de la pantalla). Busca los pertenecientes a tu modelo, descárgate los que correspondan a los dispositivos con los que tienes conflicto e instálalos uno a uno. Reinicia cuando te lo pida.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 21:23   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

ayuda porfa la pagina que me diste rafa me sle esto
http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_5670.html
porfavor diganme que hago aver si puedo bajarmelo o hacer algo que me voy a morir

Old 31 may 2007, 21:41   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
safiponcho escribió:
ayuda porfa la pagina que me diste rafa me sle esto
http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_5670.html
porfavor diganme que hago aver si puedo bajarmelo o hacer algo que me voy a morir

Hola safiponcho. Mira, en la página que te ha dado rafa, en la parte izquierda le das a " Drivers dowloads". Se te desplegará un listado con todos los modelos de acer. Escoges el tuyo y te bajas el driver que pone ..... tiene que poner system sound o audio. Lo instalas y listo.

Si no tiene instalador haces esto:

Te vas a donde has visto las interrogaciones amarillas y en las que pone dispositivos de sonido etc buscas sonido o audio, pulsas con el secundario y le das a "actualizar controlador", le dices que no te quieres conectar y luego click en " incluir esta ubicación en la búsqueda". En examinar buscas donde tienes el driver y los abres.

Pero si el driver trae un setup, lo instalas directamente y ya está, luego reinicias el ordenador y ya deberías tener sonido.

Venga, cuéntanos que tal te ha ido. Un saludo.
luisbus is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 21:43   #8 (permalink)  
Miembro

la pagina en la que estas es la buena ahora si tienes xp abre la lista driver y selecciona conexant audio driver..... lo descargas y lo instalas en canvio si tienes vista abre la lista driver y seleciona realtek high definition audio..... y lo instalas

espero k te sirva

que reconfortante es motar un pc tu mismo y que funcione ¿no?
Cpracso is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 21:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Aquí te dejo el enlace para que te lo descargues directamente:

ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo....10.0.5191.zip

De momento instala sólo este, pero si has dicho que te aparecen más dispositivos marcados con interrogantes amarillos, deberías instalarlos también pues de lo contrario tendrás problemas para utilizarlos.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 31 may 2007, 21:51   #10 (permalink)  
Miembro activo

vamos a ver, lo primero, cuando te sale esa pantalla de "actualizar hardware" tienes que aceptar. Si te encuentra los drivers, se actualiza, y listo.

si no te los encuentra, bájate e instala el Everest
http://everest.softonic.com/

tienes que comprobar cual es tu dispositivo de audio ("Conexant...", "Realtek"...). También tienes que saber (esto es fácil ¿no?) el modelo exacto de tu ACER

Una vez lo sepas, te vas la web que te puso Rafa, a la izda pone algo de Download Drivers, tu vas poniendo los datos de tu portatil, y acabarás bajándote el driver, que lo dejas en una carpeta.

Y finalmente, si es un exe, lo instalas. Y si no es un exe, vuelves al principio, a lo de actualizar hardware, y le indicas que debe encontrar los controladores en la carpeta donde los has guardado.
.doc is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema al formatear mi maquina | Problemas con controladores Nvidia »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Emule deja sin recursos mi pc Ian75 P2P 13 29 ago 2006 15:45
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 16:58
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 17:59
como hago para habilitar un dispositivo de sonido desde un usuario limitado wpersei Software 0 02 sep 2005 22:03
el administrador de dispositivos me da un error:en dispositivo de almacenamiento wanm28 Hardware 2 28 jun 2005 02:20

Buscar