busco un driver para la Descripción del dispositivo nVIDIA C51GL
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | holaaaaaa pues un colega formateo su pc y le falta ese driver , yo como uso ati busque por no doy con ese driver , nose si abra como en ati un driver mas o menos generico driver catalyst si alguien me puede pasar el link pues agredecido estoy |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Wenas wamn!!! Que pruebe aqui Nvidia donde pone "Option 2: Automatically find drivers for my NVIDIA products." eso te hace una busca automatica de los drivers que necesitas para esa tarjeta. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
por que pa descargarlo directamente no se puede? la verda si asi da con el driver correcto valla diferencia con las ati que tienen una pagina la mar de chunga pa encontrar las cosas gracias colega | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Cita:
Yo lo acabo de probar pa la grafica del curro, y ha dao en el klavo. Me he bajao los drivers mas actualizados. Lo unico es que tienes que aceptar algo de un java o no se, pero weno funcionar funciona Saludosss | |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2009 Ubicación: Valencia, España Mensajes: 210 | ¿Has probado metiéndote en la página oficial de la marca del ordenador? Desde esas páginas siempre suelen estar los drivers para descargar, marca del pc, modelo, y ya estarás dentro del driver que buscas Saludos! |
| -Sistemas Operativos- Debian GNU/Linux Windows XP SP3 -Seguridad- Kaspersky Internet Security 2010 SUPERAntiSpyware Professional Malwarebytes' Anti-Malware Si te gustan mis mensajes o te he sido de ayuda no olvides darle al botón de reputación | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
que ai kain a mi no me acabo el scaneo de el sistema ,sera por lo que comentas de java ,lo iciste desde ie o o desde firefox? Cita:
bueno como no me va el test ese ,si alguien me puede subir el driver algun hostin se lo agradezco nVIDIA C51Gl saludos | ||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | wenasssss si al final era desde el ie por que requiere de active x pero con la nVIDIA C51Gl no da con ella ......... |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola WANM Esto es lo único que he encontrado; no anima demasiado porque pone que es BETA ????? y que asumas el riesgo etc.... Bueno yo te dejo el link por si acaso que vosotros sabeis más que yo de todas estas cosillas ForceWare 80.40 Win2000|XP download from Guru3D.com Saludos. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | wenassssssssss gracias a todos ,estube liado este finde ,al final tenia el cd de la grafica y en ella como es logico el driver de todo modos muchas gracias a todos y perdonar las molestias |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Guia De Instalacion De Drivers ForceWare Para Portatiles; | Lambda | Drivers | 4 | 12 oct 2008 01:24 |
| Instalacion Del Driver Oficial De Nvidia En Kubuntu | badboy7967 | Documentación Linux | 2 | 09 jul 2008 21:13 |
| Busco driver para modem | Marc_CAT | Drivers para Linux | 4 | 13 jun 2006 15:44 |

Modo lineal