Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Drivers (http://foros.softonic.com/drivers/)
-   -   camara web conceptronic (http://foros.softonic.com/drivers/camara-web-conceptronic-82371)

granmanitu 09 nov 2008 23:04

camara web conceptronic

Holas a tod@s, :D :D :D
me comprado una camara web conceptronic longue ñ look
a pesar de haber puesto los driver,cuando pongo el usb de la camara me dice usb device, buscar sofware, instalar pero no los encuentra
asi que estoy sin camara
alguien me puede ayudar :) :) :)

rojiblanc0 09 nov 2008 23:08

Re: camara web conceptronic

A ver si es que te has equivocado de Driver, ¿cuál es el modelo exacto de la Webcam?

PD: Este tema va en Hardware > Drivers ;)

granmanitu 09 nov 2008 23:31

baje los driver de la camara web Conceptronic Lounge ‘n LOOK clip cam y la mia es Conceptronic Lounge ‘n LOOK chat cam
pero entendi que eran los mismos??

rojiblanc0 09 nov 2008 23:51

Cita:

granmanitu escribió: (Post 615888)
baje los driver de la camara web Conceptronic Lounge ‘n LOOK clip cam y la mia es Conceptronic Lounge ‘n LOOK chat cam

Pues no son los mismos, en la página oficial de Conceptronic puedes bajarlo.

Aquí tienes. (Pon en el recuadro CLLCHATCAM y ya eliges el Driver para el Sistema Operativo que utilices).

Saludos ;)

Javi gg 09 nov 2008 23:53

Cita:

granmanitu escribió: (Post 615888)

Hola, Granmanitu ;).

Una preguntilla ¿no te ha venido con la cámara un cd o mini-cd o algo?

Si te ha venido, cuando te ponga win eso de buscar soft, a ver si te sale alguna opción de decirle dónde buscarlos. Si tienes el cd en la lectora, dile que está ahí, a ver si los encuentra.

Si no, con poner en Google el nombre de la cámara, aparecen un montón de sitios de descarga del driver correcto (está hasta en Softonic). Eso sí, suelen cobrar por la descarga, tanto en Softonic como en otros sites de drivers...

Suerte ;)

rojiblanc0 09 nov 2008 23:55

Cita:

Javi gg escribió: (Post 615911)
Hola, Granmanitu ;).

Pues claro, no podemos saber si los drivers son los mismos...

Una preguntilla ¿no te ha venido con la cámara un cd o mini-cd o algo?

Si te ha venido, cuando te ponga win eso de buscar soft, a ver si te sale alguna opción de decirle dónde buscarlos. Si tienes el cd en la lectora, dile que está ahí, a ver si los encuentra.

Si no, con poner en Google el nombre de la cámara, aparecen un montón de sitios de descarga del driver correcto (está hasta en Softonic). Eso sí, suelen cobrar por la descarga, tanto en Softonic como en otros sites de drivers...

Suerte ;)

Javi, desde el link que le he dejado ya puede bajárselos gratuitamente ;).

PD: Hay que ver lo que nos hace sufrir el Atleti, hoy un empate a cero contra el colista :(.

Javi gg 10 nov 2008 00:03

Cita:

rojiblanc0 escribió: (Post 615914)
Javi, desde el link que le he dejado ya puede bajárselos gratuitamente ;).

PD: Hay que ver lo que nos hace sufrir el Atleti, hoy un empate a cero contra el colista :(.

Ok, Roji, como era un biblia-post el mío, salió el tuyo mientras escribía. Vamos, lo de siempre. Y miré los 3 ó 4 primeros en Google, y todos eran de pago.

En fin... ya sabemos cómo es nuestro Atleti... a ver si cogemos una buena racha de resultados porque llevamos una marcha últimamente que vaya tela.

Pero bueno, al menos en el otro hilo lo estamos pasando pipa :lol:

Salud ;)

granmanitu 10 nov 2008 10:34

Gracias javi y rojo blanco, efectivamente no son los mismos driver.
ya los baje de la web conceptronic.net gratis, fue un error al descargar otro parecido
cuando compre la camara era la ultima y la tenian usando y no habia cd.

vuelvo a decir gracias, por que me vuelto loco intentando instalar y no eran los suyos
:) :D :D :D :)

rojiblanc0 10 nov 2008 17:16

Cita:

granmanitu escribió: (Post 616031)
Gracias javi y rojo blanco, efectivamente no son los mismos driver.
ya los baje de la web conceptronic.net gratis, fue un error al descargar otro parecido
cuando compre la camara era la ultima y la tenian usando y no habia cd.

vuelvo a decir gracias, por que me vuelto loco intentando instalar y no eran los suyos
:) :D :D :D :)

De nada ;).

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 17:56.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados