controladores de impresora hp psc 1315
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 10 | Saluodos. Tengo una impresora multifuncional hp psc 1315 all-in-one, pero no tengo los controladores. Ya intente todo lo que esta a mi alcanse,ya descargue los controladores de la pagina de hp y aun haci no funciona correctamente el scaner y la impresora. Si alguien conoce alguna pagina o algun controlador, que haga funcionar conrrectamente la impresora y el escaner se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | ¿te has bajado de la página de HP los específicos para tu Sistema Operativo? porque como no digas para qué S.O los quieres, va a ser difícil que alguien te pueda ayudar. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | de todas formas, me parece que aquí los tienes todos: Seleccione su sistema operativo Equipo Multifunción HP PSC 1315 - Asistencia Técnica HP (España - Español) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El dolor de cabeza a la hora de reinstalar: los controladores | luis8989 | Drivers | 2 | 10 jun 2009 00:53 |
| Como instalar una impresora de RED (linux) | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 18 ago 2006 23:16 |
| Problema con impresora... | arqui21cl | Hardware | 2 | 17 ago 2006 20:22 |
| 05/06/2006 - HP distribuye por error controladores infectados por el virus FunLove | usuario softonic | Seguridad | 0 | 07 jun 2006 15:39 |
| impresora epson no encuentra controladores | nushi | Multimedia | 2 | 18 nov 2005 11:30 |

Modo lineal