Donde debo descargar el sofware de sonido par mi pc
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 6 | ola!aber si alguien me pudiera ayudar esq ya no se donde mas buskar.Aber como empiezo...mi ordenador estaba fatal, debia de tener un virus o algo xq kada vez se me jodian mas kosas, primero las teclas del teclado estaban todas cambiadas(pero no xq nadie las ubiese levantado y las ubiese cambiado d sitio jeje,q puedo ser un poco corta pero a esos extremos no llego)y kada vez se seguian estropeando cosas,abia programas q al kabo d un rato no funcionaban otros q aunq los instalases y desinstalases mil veces seguian sin funcionar....el teclado dejo d funcionar...(y estaba echufado bien, de hecho solo me dejaba escribir la contraseña inicial de encender el pc y luego ya no funcionaba ,kada vez q pulsaba una tecla sonaba un pitido),bueno a lo q voy, y lo ultimo q se estropeo fueron los altavoces q de un dia para otro sin tokar nada dejaron de funcionar. asiq formatee el ordenador y ya todo va bien excepto los altavoces q siguen sin funcionar....buscando x el pc informacion del hardward de sonido en agregar hardware me sale una exclamacion y una interrogacion al lado del codecs de audio y si miro las propiedades me pone q no ai controlador instalado para este dispositivo pero intento dar a buskarlo x interne y no me encuentra na.....y tambien encontre otros sitios donde ponia q el controlador de audio estaba bien... Asiq me meti en un foro de estos y vi alguien q dcia q pa ver la informacion de placas base, tarjetas de sonido...etc, t bajas el everest home edition y ai lo ves, asiq eso fue loq ice y vi mi version de tarjeta de sonido pero intento buscar el sofware y no me aparece nada o me salen cosas raras de pags..... AL GRANO: Aber si alguien me pudiese ayudar diciendome de q pag puedo descargar el sofware para la tarjeta de sonido : Intel 82801 EB ICH5 - AC´97 Audio Controller [A-2/A-3] aber si alguien me puede hechar una mano xfi....una cosa aviso q yo no tng ni idea d informatica....y m e pierdo enseguida..... bye!!!!! |
|
RECUERDA Q ERES UNICO, EXACTAMENTE IGUAL Q TODOS LOS DEMAS | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | si tienes el cd de tu placa madre, insertalo y ai te apareccera una opcion para instalar el sonido en tu ordenador. Salu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 6 | No tengo el cd de la tarjeta de audio, ese es el problema... y tampoco la tengro integrada en la placa base...de todas maneras muchas gracias!!! |
|
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 6 | Gracias por facilitarme la direcion 297, pero esq soy tan sumamente torpe q no lo ncuentro ai..primero busque en donde pone busqueda de descargas, puse el modelo tarjeta de sonido q tenia, pero no me salio nada.... y dspues estuve buscando x las opciones de la barra izquierda y estaba bastante perdida...tampoco encontre nada...pero muchas gracias de todas maneras. bye!!! |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 6 | gracias a ti tb dadivigo, pro como se hace eso del clipset???se hace mirando el modelo d placa base y bajando un sofware para mi modelo de placa??thanks!!! bye!! |
|
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | de que mrca y modelo es tu placa base???? pra la xifi si la tienes conectada visita: http://es.europe.creative.com/suppor...=1034&OCXType= http://es.europe.creative.com saluDOS |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Ubicación: oviedo Mensajes: 31 | Aqui te dejo un enlace en la que esta lo que pides http://www.intel.com/design/motherbd/rc/rc_drive.htm#XP |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no encuentro donde descargar | neo next | Sugerencias | 3 | 23 jul 2005 05:12 |
| alguien sabe donde descargar?? | Leo Aioria | Software | 2 | 15 jun 2005 10:06 |
| de donde puedo descargar pinnacle estudio | salegria | Software | 1 | 19 may 2005 19:43 |
| qui sabe donde consigo drivers para sonido en redhat 9 | wpersei | Drivers para Linux | 4 | 18 may 2005 13:16 |
| Donde descargar linux? | SERGIWILLY | Configuración | 3 | 14 mar 2005 20:56 |

Modo lineal