Buscar

Detectar drivers obsoletos

Old 18 jun 2008, 06:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Detectar drivers obsoletos

Hola ! Quiero saber con que programa(s) puedo detectar que drivers de mi pc portatil IBM ThinkPad T40 con SO Windows Pro XP SP2 no están actualizados ? Cual me pueden recomendar ?

Gracias anticipadas.
ceferino is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 10:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Detectar drivers obsoletos

alguno de los programas que ves aquí
http://www.softonic.com/windows/drivers
me parece que buscan actualizaciones.

Pero yo no me metería en líos, hombre, si te funcionan bien, no andes queriendo cambiar, para estar a la última, que un controlador no es un programa de software, sino "material sensible" y si metes una incompatibilidad, o un driver erróneo, o desinstalas algo que no debes, te puede costar caro.

En todo caso, mira en la web del fabricante de tu portátil por si hay alguna actualización de drivers de tarjeta de sonido, o gráfica
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2008, 01:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Detectar drivers obsoletos

Hola .doc ! Tu opinión me parece muy acertada. Sigo tu consejo en cuanto a buscar actualizaciones de drivers en la web del fabricante de mi lap top.

No obstante, de la pagina que me sugieres descargué este programa: Radarsync 2008, que localiza actualizaciones de drivers y programas. Lo he probado y creo que funciona bien. Tiene una opción que permite usarlo como freeware. En este asunto hay que saber del tema para no sufrir las consecuencias de una mala decisión.

Por otra parte, he comprobado que no coinciden en los resultados, los programas para detectar los drivers obsoletos. He usado scan en driveragent.com, DriverGuide Toolkid y Radarsync. Unos detectan unos drivers y otros detectan otros. Solo en algunos cuantos drivers si coinciden, por lo que solo los drivers que todos los programas detectan como obsoletos, vale la pena actualizar.

Gracias por tu ayuda... Saludos
ceferino is offline   Citar y responder

« Problema con el sonido.. :( | Drivers Philips freeline mt1000 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que son los drivers??? begoñina Drivers 10 23 may 2009 07:16
Ayuda con drivers de win98!!! framun Drivers 0 04 ago 2007 03:16
driver's pá webcam's kallikantzaroi Drivers para Linux 15 01 jun 2007 19:14
Autoinstalacion drivers usuario18013 Drivers 2 01 nov 2006 17:11
Auto Detectar Drivers? willowisp_z Drivers 2 08 jun 2006 04:07

Buscar