Buscar

Driver audio Compaq presario V6305NR

Old 18 oct 2007, 21:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Driver audio Compaq presario V6305NR

Que tal amigos, de antemano agradesco cualquier ayuda, recientemente me compre un laptop compaq presario V6305NR ya que viene original con windows vista en ingles le cambie el SO por XP en español para mejorar un poco , sin embargo no tuve mucha precaucion en los controladores los cuales son limitados en cuanto a audio en la pagina del fabricante, puede conseguir todos los demas driver y funcionan muy bien pero no el de audio ya que no se que modelo de tarjeta es, ni el de la tarjeta madre... para partir de hay y buscarlos, aah intente sacarlos de la particion Recovery (que de paso no funciona por un error) pero solo te permite reponer todo el sistema despues que formateas y yo no queria volver al Vista nuevamente. El que tenga informacion al respecto se lo agradecere en el alma.
PD: especificaciones de la laptop

Hardware
Product Name V6305NR
US Product Number RV053UA#ABA
Microprocessor 1.6 GHz AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-50
Microprocessor Cache 256KB+256KB L2 Cache
Memory 1024MB DDR2 System Memory (2 Dimm)
Video Graphics NVIDIA GeForce Go 6150 (UMA)
Hard Drive 100GB (5400RPM) Hard Drive (SATA)
Multimedia Drive Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
Display 15.4" WXGA High-Definition Brightview Widescreen (1280 X 800) Display
Fax/Modem High speed 56k modem
Network Card Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)
Wireless Connectivity 802.11b/g WLAN
Multimedia Features Imprint Finish & Integrated Microphone
Sound Altec Lansing
Keyboard 101-key compatible & 1 Quick Launch Button - HP Quick Play DVD
Pointing Device Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical and horizontal Scroll Up/Down pad
PC Card Slots 1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)

External Ports 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
1 Headphone out
1 microphone-in
1 VGA (15-pin)
1 TV-Out (S-video)
1 RJ-11 (modem)
1 RJ -45 (LAN)
1 notebook expansion port 3
1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
1 Consumer IR

Dimensions 14.05" (L) x 10.12" (W) x 1" (min H)/1.56" (max H)
Weight 6.6lbs
Security Kensington® MicroSaver lock slot
Power-on password
Accepts 3rd party security lock devices

Power 65W AC Adapter
6-Cell Lithium-Ion battery
ATX474 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 04:17   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Driver audio Compaq presario V6305NR

Bueno debo decir y dejar en este foro como motivos de informacion que pude por fin conseguir el driver de audio para la compaq presario V6305NR para windows XP pro 2002, que es lo mas dificil de conseguir...

pero para que sepan donde conseguir todo: 1ero los drivers de video (Gforce 6150SE nforce 430) los consegui directamente en la pagina de Nvidia viene un combo con el de networkig controller y otras cosillas) y el del audio en este link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...tem=ob-40619-1

claro antes de instalarlo deben bajar el link del Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio que esta en la misma pagina link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...dlc=en&lang=en despues de esto reinician e instalan el driver de audio y listo el problema ya estaran sonando el audio en la PC.

tambien a varios driver que se podran conseguir desde la pagina HP pero lo demas lamentablemente HP no da soporte para XP

cuidense

Old 21 oct 2007, 04:47   #3 (permalink)  
Miembro

muchas gracias me a servido de ayuda lo que as puesto de los controladores pero lo del audio pincho donde dices y no se como seguir para descargarme lo del audio aber si me podias esplicar como acerlo que es lo que me falta gracias otra bez
alberto j.r is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 19:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

entra a windows update y luego dale clic en personalizada , una vez que termine de analizar tu equipo ve a la seccion hardware y selecciona todas las actualizaciones que vengan,luego dale en comprobar e instalar actualizaciones y luego en instalar
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 09:34   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Solo tienes que hacer clic en el link que te deje de la pagina de HP (o compaq es la misma gente) luego buscas Download only (solo descargar) pero antes de instalar bajas Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp32646) igual en download only, estos archivos son ejecutables y crean una carpeta en la unidad C donde se encuentran todos los archivos controladores. repito

1ero descargas Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp32646) en el link:http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...dlc=en&lang=en y lo instalas y reinicias

2do descargas el Conexant High Definition Audio Driver en el link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...tem=ob-40619-1 y lo instalas

los dos lo puedes descargar en tu disco duro dandole clic a donde dice Download Only.
en caso de que no se instale automaticamente al ejecutarlo puedes buscar la carpeta donde se descomprimieron en C:\SWsetup

ya con esto deberias tener el simbolo de audio al lado del reloj.

cuidese y suerte

Old 24 mar 2008, 23:28   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Driver audio Compaq presario V6305NR

hola chicos, he estado buscando ayuda para mi problema, que es el mimso del audio, pero ha hice lo que han puesto ustedes, y no tuve buenos resultados, le instale el xp instale service pack2 y tambien le puse algunas actualizaciones que vienen en el windows update, instale exactamente los drivers mencionados y nada, me sigue marcando en el listado de los dispositivos el audio y otros en signo de interrogacion con amarillo, porfis ayudenme porque no me quiero regresar al vista
lupilarry is offline   Citar y responder

« placa media center | ayuda porfavor con drivers »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
sincronizar audio chicho terremoto Sonido 6 26 nov 2009 12:01
Problemas con el driver de audio Flipy1988 Drivers 12 05 jun 2009 18:42
Ayuda, Driver Audio Gateway MX6110m elpavelin Drivers 3 29 may 2009 22:33
Driver Sonido Compaq Presario V6105 kennymori Drivers 8 19 feb 2009 01:39
audio y video a la vez (desincronizado) annikass Software 6 19 may 2005 20:39

Buscar