driver PCI Device
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 3 | hola, me he comprado un nuevo pc, un Pentium D, lo compre sin ningun software ni siquiera el Sistema Operativo. Me he instalado todo y va fenomenal, pero en el administrador de dispositivos aparece el dispositivo PCI Device con los controladores no instalados, e metido el cd de la placa base y no detecta ningun controlador para ese dispositivo. en informacion del sistema me sale: "PCI\VEN_8086&DEV_27D8&SUBSYS_03038086&REV_01\3&61 AAA01&0&D8 Los controladores de este dispositivo no están instalados" Necesito ayuda, no se que tipo de dispositivo es para buscar por internet los controladores. MUCHAS GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Hay muchos programas que te identifican el hardware a partir d eun identificador que llevan como son el everest http://everest.softonic.com/ie/38301 a la gente de por aquí les gusta mucho. Yo utilizaba otro que me gustaba más puesto que no instalaba nada, pero no recuerdo como se llamaba. Con ellos puedes saber que es ese dispositivo y localizar los drivers. En cualquier caso cuando necesites utilizar el dispositivo veras que no funciona y tendrás que instalarlo |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Tengo el mismo problema,instale todos los driver pero no se escucha nada y el unico que me falta es el dispositivo PCI device,como hago para buscarlo e instalarlo??? hay algun programa que escanee la pc buscando el driver necesario? Gracias de antemano!!! |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 606 | Cita:
http://support.microsoft.com/kb/888111 Puedes conseguirlo con descarga o actualiza en linea y ya suena, desde el administrador de dispositivos Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| driver generic soft modem para win2000 | oskar1985 | Drivers | 1 | 09 sep 2005 04:41 |
| no hai driver para mi scanner en XP =( | Rad3k | Hardware | 2 | 16 jul 2005 00:13 |
| Marvell Miniport Driver A Ver Si Entiende Alguien.. | pendejoo | Internet | 1 | 22 jun 2005 16:53 |
| driver cd-rom una vez formateado pc | XAVIR | Hardware | 2 | 17 jun 2005 02:02 |
| Como desinstalar un driver | chichi and co | Software para Mac | 1 | 18 abr 2005 20:21 |

Modo lineal