Buscar

Driver Sonido Compaq Presario V6105

Old 22 oct 2006, 17:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Driver Sonido Compaq Presario V6105

Holas, tengo un problema con el driver de sonido de una compaq presario V6105nr formate el disco duro y le intale Xp Profesional y baje los drivers de sonido de la misma pagina web del hp pero a la hora de instalarlo sale un mensaje de "Fallo en la instalacion del Controlador : No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador"

hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, por favor espero sugerencias

Si tienen un equipo igual a este y tienen los drivers de sonido por favor enviarmelos o al menos el nombre exacto del driver

mi correo es kennymori@hotmail.com

Gracias
kennymori is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2006, 21:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Driver Sonido Compaq Presario V6105

Hola Kenny,

Por medio del Everest (lo tienes en softonic.com) compueba que hayas bajado los drivers correctos, igual has instalado otros.

Saludos y suerte
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2006, 01:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Pulsa este link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p...&lang=es&cc=es

aquí encontrarás todo lo necesario para ese equipo en concreto (controladores, asistente para solucionar problemas,...). Suerte!!

Editado por Davivigo en 23 oct 2006 a las 01:51.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2008, 00:29   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Amigo, lo que necesitas hacer hacer es lo siguiente, si no has tirado contra el piso ya el Compaq:

Puedes bajar este paquete donde bajas los drivers de la pagina de HP "Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio" que esta junto el driver de sonido osea el segundo para bajar o lo buscas en la pagina de HP con este nombre (SoftPaq Number SP32646). Debes instalarlo primero que el sonido y el modem, o sino te sacara un mensaje de error. Luego instala el driver del sonido y el modem. y a Disfrutar de tu Portatil. Andres Correa: Carlos_c_37@hotmail.com.
AndresCo123 is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2008, 00:49   #5 (permalink)  
Ex-miembro

AndresCo123, date cuenta de que este tema es del 2006. Antes de escribir fíjate bien en la fecha de los mensajes para no resucitar temas muertos.
Después de más de un año de poco le va a servir la ayuda al user que inició el tema...

Y otro consejo: no expongas públicamente tu dirección de correo si no quieres que te coman a spam.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2008, 00:59   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Lord Exar, creo que tienes delirios de Grandeza, si reflexionas un poco te daras cuenta de que ese problema con el portatil lo puede tener cualquiera en cualquier momento, puede que alguien tenga ese problema en este momento y encuentre este foro y lo pueda resolver, si esta es tu inquietud yo ya sabia la fecha en que preguntaron esto, pero lo hice para que alguien que lo necesite en este momento lo pueda resolver.

Ok..
AndresCo123 is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2008, 01:08   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
AndresCo123 escribió: Ver post
Lord Exar, creo que tienes delirios de Grandeza, si reflexionas un poco te daras cuenta de que ese problema con el portatil lo puede tener cualquiera en cualquier momento, puede que alguien tenga ese problema en este momento y encuentre este foro y lo pueda resolver, si esta es tu inquietud yo ya sabia la fecha en que preguntaron esto, pero lo hice para que alguien que lo necesite en este momento lo pueda resolver.

Ok..
Te recomiendo que leas el apartado Normas y Consejos, prestando especial atención a:
Cita:
Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos.
Si el tema se abandonó hace años por algo será....

Y si lo que quieres es colocar información sin venir a cuento para que alguien pueda verla en cualquier momento, para eso está la sección DOCUMENTACIÓN.

Y no parece que supieras mucho lo de la fecha cuando comienzas tu post diciendo:
Cita:
AndresCo123 escribió: Ver post
Amigo, lo que necesitas hacer hacer es lo siguiente, si no has tirado contra el piso ya el Compaq:
hablándole a un user que hace año y pico que posteó su problema, y que por cierto no ha vuelto a pasar por aquí...

En todo caso, los "Delirios de Grandeza" deberías cuidártelos tú; recien llegado a un foro (y aparentemente sin haber leido las normas y consejos) te comportas como si supieses más del foro que los users que llevamos aquí más tiempo, y además acusas a un user (el cual además te dió un consejo para evitar el spam en tu correo) de tener "delirios de grandeza".

Saludos

Editado por Master Exar en 09 feb 2008 a las 01:22.

Old 18 feb 2009, 23:23   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: tAMBN NECESITO AYUDA

Holas, Yo Tambn Necesito Un Problema Y Es Ke Tengo Un Compaq 7550 Y Me Gustaria Saber Cual Es El Driver De Sonido De Este Pc Pues No Lo Encuentro Por Ningun Lado
Si Alguien Me Podria Colaborar Dejandome El Nombre O Un Link De Donde Pudiera Descargarlo
Le Estaria Muy Agradecido Con El

Gracias
aiorios is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 00:39   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: tAMBN NECESITO AYUDA

Cita:
aiorios escribió: Ver post
Holas, Yo Tambn Necesito Un Problema Y Es Ke Tengo Un Compaq 7550 Y Me Gustaria Saber Cual Es El Driver De Sonido De Este Pc Pues No Lo Encuentro Por Ningun Lado
Si Alguien Me Podria Colaborar Dejandome El Nombre O Un Link De Donde Pudiera Descargarlo
Le Estaria Muy Agradecido Con El

Gracias
Este tema es de hace años, para realizar una consulta nueva mejor abre un tema nuevo

A ver, algun moderador que cierre esto, si no es mucha molestia, porque si no, va a estar entrando peña aquí a resucitarlo cada dos por tres...

« busco driver nvdia mercury v3.2 | Controlador de bus SM? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
necesito DRIVER DE TARJETA DE SONIDO Crystal CS4281" PARA WINDOWS XP macias_1 Drivers 2 23 jun 2008 02:46
driver sonido Jojol Hardware 5 29 ene 2008 21:55
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
Driver de sonido y tarjeta grafica rubenstyle Drivers para Linux 2 16 jun 2005 08:27
Alguien controla COMPAQ Presario 2500?? zapple Hardware 1 31 mar 2005 10:08

Buscar