Buscar

driver de mi tarjeta video descatalogado

Old 19 jul 2006, 23:48   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado driver de mi tarjeta video descatalogado

buenas
tengo una tarjeta ATI Radeon IGP-340M (RS200M), con un acelerador 3d Mobility Radeon 7000 IGP.
he formateado el ordenador hace ya dos meses y mi problema es que no encuentro el driver en internet.
he formateado varias veces el ordenador y nunca he tenido problema para descargarme el driver desde diferentes paginas, pero hoy por hoy (y desde hace dos meses )no le pillo en ningun lado.
vivo en francia asi q eso de descargarmelo de softonic chungo, a no ser que alguien me patrocine la descarga por sms
salu2

sin vuestra ayuda...estaria jodido
neurismo is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2006, 00:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: driver de mi tarjeta video descatalogado

Cita:
neurismo escribió:
buenas
tengo una tarjeta ATI Radeon IGP-340M (RS200M), con un acelerador 3d Mobility Radeon 7000 IGP.
he formateado el ordenador hace ya dos meses y mi problema es que no encuentro el driver en internet.
he formateado varias veces el ordenador y nunca he tenido problema para descargarme el driver desde diferentes paginas, pero hoy por hoy (y desde hace dos meses )no le pillo en ningun lado.
vivo en francia asi q eso de descargarmelo de softonic chungo, a no ser que alguien me patrocine la descarga por sms
salu2

se puede descargar gratuitamente, y si no en la pagina de ati (por cierto una pagina malisima pa encontrar algo te las ves y deseas)

ai un driver que vale pa to las ati creooooooo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2006, 09:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

aver si en este enlace te sirve.solo si tu sistema operatiu es güindos XP.

Adeuuuu

Fecha: 16-08-2006
Si la vida fuera no verte
y la muerte fuera verte
,

preferiria mil veces la muerte
que toda la vida sin verte
.
mojino2 is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2006, 19:42   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

el problema es q en la web de ati coo tu bien dices no encuentras una merda, y los driver q hay no me digas porque no me les termina de instalar

muchas gracias por el enlac, me he descargado el driver y le he instalado, pero a mitad de instalacion me ha dicho que no encuentra el controlador de video...y despues ha terminado de instalar el driver y me ha hecho reiniciar el ordenata (he dicho q no para terminal el mensaje, ahora le reinicio) asi q vamos a ver q pasa pero....¿porq me dice lo del controlador video?¿q debo instalar?
Graciassssssss

Editado por neurismo en 20 jul 2006 a las 19:50.

Old 20 jul 2006, 23:52   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

he reiniciado el ordenata y GRACIAS, he vuelto a tener por fin el driver que me hacia falta para poder utilizar la tele para ver las pelis desde el ordenador pero...
cuando intento instalar otro driver para la tarjeta me sale un error q dice:Error INF no se hallo controlador de video...
q falta?
muchas gracias

acabo de dar a aceptar en la ventana en la que me daba el error y me ha salido un nuevo mensaje de error (que antes de habes instalado el driver que me has pasado no me salia) que dice noha podido completarse la instalacion intente configurar el adaptrador de video con n controlador standar VGA estandar antes de ejecutar la instalacion

Editado por neurismo en 20 jul 2006 a las 23:59.

Old 04 ago 2006, 00:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
neurismo escribió:
buenas
salu2
Hola usas 2000/XP seguro que con esos el Driver se te instala W95,W98 y WME se an vuelto algo maluchos para esas cosas ya que no tienen actualizaciones.

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post
1500 Post ( Antes de que termine el 2006 )

PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic.

Meta 2000 Post

tocinonaro is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2006, 16:50   #7 (permalink)  
Miembro

https://support.ati.com/ics/support/...&folderID=4747

Bajtate el Catalyst, sirve para todas las radeon con XP.

Voy encontrando el camino... ya vi mi avatar...
-alma- is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2006, 20:27   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Me podrías pasar por favor el controlador de video que le pasaste a él. Es que tengo el mismo problema
asurribas is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2008, 06:59   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
neurismo escribió: Ver post
he reiniciado el ordenata y GRACIAS, he vuelto a tener por fin el driver que me hacia falta para poder utilizar la tele para ver las pelis desde el ordenador pero...
cuando intento instalar otro driver para la tarjeta me sale un error q dice:Error INF no se hallo controlador de video...
q falta?
muchas gracias

acabo de dar a aceptar en la ventana en la que me daba el error y me ha salido un nuevo mensaje de error (que antes de habes instalado el driver que me has pasado no me salia) que dice noha podido completarse la instalacion intente configurar el adaptrador de video con n controlador standar VGA estandar antes de ejecutar la instalacion
me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer alguien me podria explicar el paso a seguir
DarkOrphen is offline   Citar y responder

« Instalando una tarjeta D-link | Sis 648fx »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Deshabilitar Tarjeta de Video Infinitum Hardware 15 23 jun 2009 23:33
Como sincronizar el Audio y el Video al grabar inverness54 Vídeo 9 27 oct 2008 09:56
quiero actualizar mi driver de tarjeta de video Alberto_Zeballos Software 2 21 may 2006 21:46
Ayuda con tarjeta de video oseas600 Hardware 4 12 abr 2006 19:35
grabar desde camara de video a tarjeta capturadora problemas ruenstyle Multimedia 2 12 feb 2006 21:39

Buscar