Buscar

Drivers acer orbicam

Old 25 sep 2006, 14:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Drivers acer orbicam

hola a todos!!
me acabo de comprar un portatil acer aspire 5601AWLMi con webcam integrada, al principio me funcionaba muy bien. Pero la semana pasada decidi formatear el ordenador para instalar windows xp pro (con el portatil venia instalado el windows xp home). Me baje todos los drivers de la pagina oficial de acer y me funcionan todos los dispositivos correctamente menos la webcam, que el ordenador la detecta y no funciona, instalo los drivers y me sigue sin funcionar.

Si alguien sabe como solucionarlo, le agradezo su ayuda.

Un saludo!!!
Myaps is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2006, 15:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Drivers acer orbicam

Siento no poder ayudarte, pero me gustaria preguntarte algo.

Yo tb formatee un portatil acer, y luego instale los drivers, pero los drivers del lector/grabador no los encuentro, sabes cuales son ? donde estan ?

Gracias.

Saludos.
Keldon is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2006, 16:48   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

hola!

El lector grabador no necesita drivers. De todas formas mira en Drivers Acer que aquí tienen todos los drivers, solo q los drivers q tienen para la webcam a mi no me funcionan.

Adios
Myaps is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 19:14   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: Drivers acer orbicam

hola gente. yo formatee mi portatil acer( el mismo que el del primer amigo) y lo de la camara lo instale desde un dvd ke me venia kon el pc. El problema es que el servidor ftp de la pagina de drivers esta roto. Que puedo hacer? lo de la camara te los paso yo si kieres
3LK10T is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 23:26   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Joder, ami me paso ayer lo mismo... Entonces como se puede hacer para volver a tener la camara operativa? Es que yo estoy por motivos de estudios fuera de españa y es mi manera de estar en contacto con la familia y demas.. Un saludo y gracias de antemano.
albertogrc is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 23:28   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
3LK10T escribió:
hola gente. yo formatee mi portatil acer( el mismo que el del primer amigo) y lo de la camara lo instale desde un dvd ke me venia kon el pc. El problema es que el servidor ftp de la pagina de drivers esta roto. Que puedo hacer? lo de la camara te los paso yo si kieres
Sino te importa me lo puedes pasar ami tb? Me harias un gran favor...

Old 04 nov 2006, 08:14   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Re: Drivers acer orbicam

Hola muchachos, soy nuevo en esto pero el dìa de hoy me compre un Aspire 3660 pero no ha venido con los drivers.
Sin embargo, gracias a ustedes he podido localizar donde se encuentran y lo estoy descargando en estos momentos...
mi consulta es, si me pueden pasar tambien el driver de la camara web..
ah, se me olvidaba a ustedes cuando se las han comprado, venia con los drivers o no??? asimismo, si me pueden decir que tal es esa maquina...
ya que como les dije en un principio, estoy un poquito perdido...
gracias de antemano.....
Guimanuel is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2006, 02:53   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo no se donde esta el software de la Acer OrbiCam de mi ACER Aspire 5601... Alguien me puede ayudar????

Old 09 nov 2006, 14:35   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
3LK10T escribió:
m los puedes mandar a mi tb, xfavor? tengo todos menos el de la camara q no van los q me bajé de la pagina y no enqentro mas. moises110584@gmail.com gracias!!
moi84 is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 21:52   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

me uno al grupo de los que esta sin la camara, la historia es la misma me cargue el Win Home e instale el Win. XP Pro., pero la camara no tira, si me pudieras enviar el driver, ya que mi equipo no traia el CD de drivers, mi correo es edmundo.monsalve@gmail.com.

Gracias
edmundo_ms is offline   Citar y responder
Página 1 de 10 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Problema resolución monitor | Laptop Acer con disco duro Toshiba ??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas al instalar los drivers compaq presario 1719es JOSEPH WHITE Hardware 7 13 abr 2007 08:40
usb drivers winnt 4.0 para un acer power series wpersei Drivers 4 23 sep 2006 19:18
samsung o acer morgana82 Hardware 11 17 mar 2006 23:00
cd xp con drivers? MALEFICIO Software 2 25 nov 2005 14:38
¿Existen drivers para Mac de un Monitor LG Flatron? BEACHU Hardware para Mac 0 29 jun 2005 22:53

Buscar