Buscar

Drivers para conectar a internet.

Old 13 oct 2009, 21:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Drivers para conectar a internet.

Saludos a todos.
Ayer formateé un ordenador algo viejo, y no se por qué, no conservó los drivers que tenía.
El ordenador tiene su tiempo y ha pasado por una mudanza, así que el disco lo perdí.
Ahora no puedo conectarme a internet y creo que es porque no tiene algunos dispositivos o puertos o algo instalados. Quisiera saber cuales son todos los drivers necesarios para poder conectarme. De momento le instalé el módem y uno genérico para el adaptador de red (¿bucle invertido de microsoft?), pero no se qué más necesita.
Le puse Windows XP Proffesional con SP3.
Probablemente necesitais más datos para ayudarme, así que preguntadme lo que sea( que se pueda averiguar con el Everest plis).
Gracias y nos leemos.
Bye
FastPlayer is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2009, 21:39   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Avatar de Cuenta 2 - camilo redoblante

Predeterminado Re: Drivers para conectar a internet.

Lo primero es que para el post-formateo necesitas instalarle los siguientes drivers: el de gráfica, el de audio y el adaptador de red (el de internet) y también en algunos casos necesitas instalarle el controlador para discos SATA (como me ocurrió a mí con el pc de un pariente). Dependiendo si tienes más cosas como tarjeta inalámbirca, Webcam y cosas por el estilo también debes instalarle sus drivers.

Dinos cuál tarjeta de red que tienes para buscar el driver apropiado (en el Everest ve a Red>Red PCI/PnP).

U otra opción es que vayas al administrador de dispositivos y revisa el dispositivo que aparece en amarillo, le das clic secundario>Actualizar>Sí por esta vez>automático o algo así y si tienes suerte el driver se auto-buscará e instalará solo.

Chao//
Cuenta 2 - camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2009, 22:28   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: Drivers para conectar a internet.

Saludos.
Gracias por responder.

Estooo , de SATA no he visto nada, pero sí ATA/ATAPI y tiene los drivers adecuados instalados, no sé si será lo mismo.

El adaptador de red es nVIDIA nForce4 (CK8-04) LAN Controller. Voy a darme un garbeo por la web a ver qué tal.

Pero entonces, ¿lo único que necesito para conectarme es el driver adecuado del adaptador de red?
El asistente de configuración de internet me funciona con el de windows, así que creo que falla otra cosa.
De hecho, aparece como conectado, y envía información pero no recibe. El asistente me dice que conecte correctamente el router, así que creo que el problema es el "puerto" donde va el cable LAN (el amarillo), pero en el administrador no sale nada de eso UU.(Obviamente ya he probado a desconectarlo y volver a conectarlo y cambiarlo en el router en los cuatro, reiniciar el router, el ordenador y eso).

Ya he comprobado el administrador de dispositivos, algunas cosas las ha encontrado y otras no, pero eran relacionadas con audio/video y demás.

Gracias de nuevo y nos leemos.
Bye

Editado por FastPlayer en 13 oct 2009 a las 22:52.
FastPlayer is offline   Citar y responder

« sam silicon image(ayuda) | muchachos desembalenme tarjeta de audio - Realtek ALC888/1200 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar drivers de Modem usb sagem en Ubuntu Ivanovich_maese Drivers para Linux 4 18 mar 2009 21:50
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
Necesito software para conectar automaticamente a internet eastir Software 1 21 abr 2006 17:00
Fraude Económico a través de Internet parte I darck_wizard69 Virus 0 11 jul 2005 23:50

Buscar