Buscar

Drivers Tarjeta de Red Ethernet :(

Old 16 dic 2007, 17:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Drivers Tarjeta de Red Ethernet :(

Hola a todos, antes de nada les quiero dar las gracias por estar leyendo este post.

Tengo un pc viejo, al que le he metido una poca ram, un disco duro nuevo, etc.
Este pc antes trabajaba con win98 pero viendo que ya cumple los requisitos de windows xp, se lo he metido.

El problema es que no tengo los drivers de la tarjeta de red:
DEC DecChip 21041 Fast Ethernet Adapter

LLevo todo el fin de semana buscandolos pero no los encuentro
He buscado en driverguide, en este link hay muchos modelos pero he probado la mayoría, pero nada: http://www.network-drivers.com/companies/316.htm

¿sabeis donde puedo encontrarlos?

SALUDOS Y GRACIAS

Old 16 dic 2007, 18:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Drivers Tarjeta de Red Ethernet :(

¿no te la reconoce directamente el XP? en principio, los adaptadores Fast Ethernet no deberían dar problemas. A no ser que sea una tarjeta vieja (de la edad del PC), anterior al XP y haya problemas por eso.

Si no te la reconoce, o no encuentras nada, ya que te has gastado unas pelas en RAM y disco duro, yo creo que por menos de 10 euros encuentras alguna tarjeta de red, para XP
.doc is offline   Citar y responder

« tengo el pc a cero | necesito drivers router sagem fast 2404 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Drivers de mi tarjeta grafika y tarjeta de video en everest Ivanovich_maese Drivers 24 10 jul 2008 23:55
Drivers TARJETA DE SONIDO Y MODEM AUNA _Lorenilla_ Drivers 2 02 abr 2008 23:39
cómo sé si tengo tarjeta ethernet? se puede comprar e instalar? paucazorla Hardware 1 20 oct 2007 03:59
Problemas De nivel experto con la tarjeta grafica Jumbero Hardware 4 01 ago 2007 17:06
- Problema al cambiar tarjeta de red ethernet por una integrada lowid- juanolo2001 Hardware 2 13 ago 2006 17:03

Buscar