Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Drivers (http://foros.softonic.com/drivers/)
-   -   No me funciona NINGUN raton (http://foros.softonic.com/drivers/funciona-ningun-raton-67176)

Er.Pere 29 mar 2008 11:29

No me funciona NINGUN raton

Hola, mi problema es que al formatear, no me funciona el raton, pero ninguno, yo tengo este kit, pero no me funciona el raton, SOLO EL RATON, y el CD que trae no me sirve de nada, la cosa es que antes de formatear iba a la perfeccion, me bastó con poner el receptor y listo.
Tambien tengo otro raton "Labtec" (cutre, del carrefour) que antes funcionaba, lo puse, y tampoco funciona.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Es que ya estoy desesperado, cuando no es una cosa, es otra, y a lo tonto llevo mas de 1 semana con el ordenador jodido.
Espero vuestra ayuda, ¡¡¡SALUDOS!!!

·yoky· 29 mar 2008 11:57

Re: No me funciona NINGUN raton

Si antes de formatear el disco duro todo te iba bien, no creo que haya ningún componente fastidiado. Lo más problable es que se trate de algún problema con el controlador.
Accede al administrador de dispositivos, donde pone Mouse y otros dispositivos señaladores y a ver si ahí te sale un signo de admiración en un triangulo de color amarillo.
(Para acceder al administrador de dispositivos sigue la siguiente secuencia: haz clic con el botón derecho en Mi PC>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos)

Teniente Powell 29 mar 2008 12:04

Yo probaría a hacer lo siguiente. Dices que tienes un ratón standard. Consigue un teclado igualmente standard e instala los drivers del dispositivo que tienes. Luego sustituye teclado y ratón standars por los del dispositivo y a ver qué pasa.

Cuando pones el ratón standard junto con el teclado usb no funciona porque al ser un dispositivo parejo teclado-ratón por usb, teniendo el teclado funcionando el ordenador queda a la espera de recibir el ratón usb, ignorando el ratón standard que puedas conectarle.

Osoyogy, si no le funciona el ratón mal va a poder hacer clic derecho. Sin ratón, uno se puede mover por los diferentes elementos del escritorio, las ventanas abiertas o las pestañas de los menús a través de la tecla del Tabulador. El clic izquierdo se haría con la tecla Enter.

Saludos,

·yoky· 29 mar 2008 12:25

Tienes razón Teniente Powell, vaya fallo he tenido. Bueno, a ver si con lo que has dicho se le arregla el problema.

La verdad es que, a veces, los ordenadores dan más problemas que otra cosa.

Er.Pere 29 mar 2008 16:41

Se me ha solucionado el problema de la forma mas tonta, restaurando sistema ¬¬.
Pero muchas gracias por vuestras aportaciones.
Solo me funcionaba si ponia un raton que fuera conectado a la clavija antigua, ya saben, esa verde. Restaure y ya se puso bien. Y como decia osoyogi, me salia ese circulito amariyo con la exclamacion.

¡Un saludo!

·yoky· 29 mar 2008 20:14

Me alegro de que se te haya arreglado el problema.

Un saludo :)

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 09:02.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados