Buscar

Imposible desinstalar drivers ATI HD3450

Old 10 jul 2008, 23:26   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Imposible desinstalar drivers ATI HD3450

Buenas a todos.

El problema que no puedo solucionar es el siguiente:

Cambie mi antigua grafica por una 9600GT. Desinstale drivers y todo de ati, instale todo lo de nvidia y perfeto.
Pero unos problemas que surgieron con el Nero 7 (error NWIservice.exe o algo asi) y una mala instalacion del Test Drive Unlimited, me obligaron a restaurar, pero restaurar antes de cambiar la grafica. Es decir todo lo otro se desisntalo y surgieron los drivers y programas de Ati.

Lo siguiente fue:
Intentar desinstalar lo de ati, pero por sorpresa mia me salio un error "setup.exe no pudo ejecutar la accion" o algo asi, y me deja con un moco. Tambien me encuentro que si intento abrir cualsequiera de los programas o cualquier cosa de ati me surge este mensaje "Could not load file or assembly 'CLI.Implementation' or one of its dependencies. El sistema no pudo hallar el archivo especifico." y eso es todo.

He probado tambien de instalar otra vez todo lo de ati y me suelta un error diciendo que no hay ningun hardware disponible para instalar los programas.

Eso es todo.
Agradeceria si alguen me aconseja un desinstalador no oficial, o incluso como quitar el icono de catalyst conrol center del menu cuando pulsas raton derecho en el escritorio y desinstalar por las mala el catalyst y todo lo demas.

que reconfortante es motar un pc tu mismo y que funcione ¿no?
Cpracso is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2008, 21:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Imposible desinstalar drivers ATI HD3450

bueno pues el problema que yo veo es ese que restauro los programas de ati pero sin los archivos y si no instalas la hd3450 no vas a poder instalar los drivers de ati.

prueba ir a la unidad del sistema operativo/archivos de programa/ATI Technologies/UninstallAll
clikeas el archivo que hay y a ver si te lo kita todo. si no prueba a usar un programa como el tuneup utilites para que quite las entradas del registro

*SO : Windows vista ultimate sp1 32 bits
*Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6ghz OC @ 3.1ghz
*Refrigeracion: ASUS Silent Knight II
*Placa base: Gigabyte MA69Gm-S2H BIOS F3a
*Memoria RAM: 4GB Kingston (4x1) ddr2 667 @ 888 mhz
*Tarjeta grafica: Ati radeon hd2600xt (256mb gddr4)(850,2460)
*Disco Duro: seagate 500 Gb sataII 32 Mb 7.2k

*Monitor: LG 19WTQ
*Caja : Tacens tango pro + 2 fans aura pro 12 cm + 2 fans aura 12 cm
*Raton : Cyber snipa stinger 3200 dpi
D´Anggelo is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 00:45   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
quietparadise escribió: Ver post
bueno pues el problema que yo veo es ese que restauro los programas de ati pero sin los archivos y si no instalas la hd3450 no vas a poder instalar los drivers de ati.

prueba ir a la unidad del sistema operativo/archivos de programa/ATI Technologies/UninstallAll
clikeas el archivo que hay y a ver si te lo kita todo. si no prueba a usar un programa como el tuneup utilites para que quite las entradas del registro
Perdon por el tardio despues de vacaciones.

Hago lo que me comentas y me muestra el siguiente error "Setup.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si esta trabajando guarde.......". Y nada.
Supongo que habra de reinstalar la HD3450 y sus programas y reinstalar de nuevo.
Provare y os digo.

que reconfortante es motar un pc tu mismo y que funcione ¿no?
Cpracso is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 01:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

Desintalalos con el drivercleaner .
conan_blasi is offline   Citar y responder

« Drivers POWERWALKER VI 600. ¿Clave? | nesesito drivers pa tener sonido »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Desinstalar drivers tarjeta grafica jumanel Drivers 6 11 ene 2009 17:41
Ayuda con drivers de win98!!! framun Drivers 0 04 ago 2007 03:16
driver's pá webcam's kallikantzaroi Drivers para Linux 15 01 jun 2007 19:14
problema con drivers win. 98 se.E susje1 Software 8 03 may 2007 21:15
al final esto va a ser mas tipo win de lo que pensaba.... estesofton Software para Linux 34 01 feb 2007 18:36

Buscar