Imposible instalar Windows!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Hola, buenas. Les cuento desde el principio: -Mi ordenador empezo a fallar, se me estropeo el antivirus, no se escuchaba, iba lento, no podia entrar en modo seguro ni restaurar sistema. Así que opte por formatearlo, ya que no podia ni instalar antivirus ni nada, por no poder, no podia ni grabar ni usar los perifericos (mp4, movil...etc) ninguno, al final gaste un CD para grabar 75 mb de fotos, porque no pude mas. Aqui va mi problema: Formatee aparentemente sin problemas, pero cuando llega la hora de instalar windows, me sale una ventana con error y seguidamente otra ventana como esta ¿Alguien sabe que puedo hacer? Es que me gustaria poder solucionarlo yo solo sin tener que ir al tecnico y que me cobre. Espero su ayuda. Muchas gracias adelantadas ¡¡¡¡SALUDOS!!!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola Er.Pere No sé demasiado del tema pero he encontrado ésto en Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/811150/es Espero que te sirva de algo. Suerte y saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 1 | Cita:
Anteriormente tube un problema similar pero con windows mas viejitos,hice lo mismo que tu y algunos me dijeron que cargara algun sistema operativo desde el flopy disk y para esto existen operativos para que arranquen desde el flopy y tienen el operativo para cargar el windows xp de momento no tengo la direccion donde conseguilos,si los consigues arrancas tu pc con el diskete en a: y pones tu cd rom en tu drive con el programa de windows y automaticamente te lo carga al disco duro. Espero esto te pueda ayudar, no te desesperes a mi me paso lo mismo con windows 2000 en una pc que queria mucho porque nunca tube problemas. Ayudate con las personas que tienen los discos de arranque para cada windows Saludos y mucha suerte | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
Y gracias a los otros dos que se me olvido pasarme por aqui ¡Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Formatea el disco duro con otra utilidad, un linux live o algo asip, me suena a un sector malo en el disco duro, o el CD está dañado, o rayado, o kiza tu lector CD/DVD está sucio. salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.083 | |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | Haz lo que dice el consigete un live cd de alguna distribucion de gnu/linux como ubuntu o mandriva , cuando entres en el escritorio de estos buscas el programa para editar particiones(gparted por ejemplo)y con el formateas el disco duro |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.083 | WTF WTF ! Cierren este tema , como dice el que creo este tema , ya lo soluciono, ya paren. |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: En el templo del espiritu, al final del desierto gerudo! Mensajes: 43 | Muy sencillo: 1.- Lo mas probable es que el CD de windows xp este rallado o sucio y por eso no puede copiar los archivos de instalacion, por este motivo se detiene la instalacion y aparece "ERROR DE DATOS". 2.- Si el CD esta como nuevo entonces lamentablemete es la unidad de CD/DVD que esta fallando. 3.- SI no es ninguna de las anteriores prueba a chequear si la unidad de CD esta como "MASTER", si ese es el caso, cambiala a "SLAVE". Espero que te sea de ayuda, Salu2! |
|
La vida es como un partida de poker, unas veces se gana, otras se pierde. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imposible instalar otro sistema operativo en ordenador nuevo con Vista | david_garcia | Hardware | 13 | 23 abr 2009 19:04 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
| instalar windows 98 2ª ed | eR_hAcKeR | Software | 21 | 25 mar 2006 23:19 |

Modo lineal