Buscar

Imposible instalar Windows!

Old 20 mar 2008, 14:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Imposible instalar Windows!

Hola, buenas. Les cuento desde el principio:
-Mi ordenador empezo a fallar, se me estropeo el antivirus, no se escuchaba, iba lento, no podia entrar en modo seguro ni restaurar sistema. Así que opte por formatearlo, ya que no podia ni instalar antivirus ni nada, por no poder, no podia ni grabar ni usar los perifericos (mp4, movil...etc) ninguno, al final gaste un CD para grabar 75 mb de fotos, porque no pude mas.

Aqui va mi problema: Formatee aparentemente sin problemas, pero cuando llega la hora de instalar windows, me sale una ventana con error y seguidamente otra ventana como esta

¿Alguien sabe que puedo hacer? Es que me gustaria poder solucionarlo yo solo sin tener que ir al tecnico y que me cobre. Espero su ayuda.
Muchas gracias adelantadas
¡¡¡¡SALUDOS!!!!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2008, 17:22   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Imposible instalar Windows!

Hola Er.Pere

No sé demasiado del tema pero he encontrado ésto en Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/811150/es

Espero que te sirva de algo.

Suerte y saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2008, 17:40   #3 (permalink)  
Ex-miembro

¿Has probado a usar otro CD de XP? Si es asi y el error es el mismo, seria buena idea probar otra unidad de CD-ROM o incluso el disco duro...
Saludos
Derek  is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 05:00   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Er.Pere escribió: Ver post
Hola, buenas. Les cuento desde el principio:
-Mi ordenador empezo a fallar, se me estropeo el antivirus, no se escuchaba, iba lento, no podia entrar en modo seguro ni restaurar sistema. Así que opte por formatearlo, ya que no podia ni instalar antivirus ni nada, por no poder, no podia ni grabar ni usar los perifericos (mp4, movil...etc) ninguno, al final gaste un CD para grabar 75 mb de fotos, porque no pude mas.

Aqui va mi problema: Formatee aparentemente sin problemas, pero cuando llega la hora de instalar windows, me sale una ventana con error y seguidamente otra ventana como esta

¿Alguien sabe que puedo hacer? Es que me gustaria poder solucionarlo yo solo sin tener que ir al tecnico y que me cobre. Espero su ayuda.
Muchas gracias adelantadas
¡¡¡¡SALUDOS!!!!

Anteriormente tube un problema similar pero con windows mas viejitos,hice lo mismo que tu y algunos me dijeron que cargara algun sistema operativo desde el flopy disk y para esto existen operativos para que arranquen desde el flopy y tienen el operativo para cargar el windows xp de momento no tengo la direccion donde conseguilos,si los consigues arrancas tu pc con el diskete en a: y pones tu cd rom en tu drive con el programa de windows y automaticamente te lo carga al disco duro.

Espero esto te pueda ayudar, no te desesperes a mi me paso lo mismo con windows 2000 en una pc que queria mucho porque nunca tube problemas.

Ayudate con las personas que tienen los discos de arranque para cada windows

Saludos y mucha suerte
Pipian10 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 09:50   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pipian10 escribió: Ver post
Anteriormente tube un problema similar pero con windows mas viejitos,hice lo mismo que tu y algunos me dijeron que cargara algun sistema operativo desde el flopy disk y para esto existen operativos para que arranquen desde el flopy y tienen el operativo para cargar el windows xp de momento no tengo la direccion donde conseguilos,si los consigues arrancas tu pc con el diskete en a: y pones tu cd rom en tu drive con el programa de windows y automaticamente te lo carga al disco duro.

Espero esto te pueda ayudar, no te desesperes a mi me paso lo mismo con windows 2000 en una pc que queria mucho porque nunca tube problemas.

Ayudate con las personas que tienen los discos de arranque para cada windows

Saludos y mucha suerte
Chicooo no revivas esto hombre, si ya lo solucione, lo unico que tube que hacer fue buscarme un CD nuevo ya que el que tenia estaba echo polvo, por eso no iba, de todos modos, agradezco tu interes en ayudarme.

Y gracias a los otros dos que se me olvido pasarme por aquia agradeceros vuestra ayuda
¡Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 16:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

Formatea el disco duro con otra utilidad, un linux live o algo asip, me suena a un sector malo en el disco duro, o el CD está dañado, o rayado, o kiza tu lector CD/DVD está sucio.

salup

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 21:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
selken escribió: Ver post
Formatea el disco duro con otra utilidad, un linux live o algo asip, me suena a un sector malo en el disco duro, o el CD está dañado, o rayado, o kiza tu lector CD/DVD está sucio.

salup
WTF ! WTF !!

Mi pc sobremesa ) :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2008, 21:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
selken escribió: Ver post

salup
Haz lo que dice el consigete un live cd de alguna distribucion de gnu/linux como ubuntu o mandriva , cuando entres en el escritorio de estos buscas el programa para editar particiones(gparted por ejemplo)y con el formateas el disco duro

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 00:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

WTF WTF ! Cierren este tema , como dice el que creo este tema , ya lo soluciono, ya paren.

Mi pc sobremesa ) :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2008, 03:52   #10 (permalink)  
Miembro

Ubicación: En el templo del espiritu, al final del desierto gerudo!

Muy sencillo:

1.- Lo mas probable es que el CD de windows xp este rallado o sucio y por eso no puede copiar los archivos de instalacion, por este motivo se detiene la instalacion y aparece "ERROR DE DATOS".

2.- Si el CD esta como nuevo entonces lamentablemete es la unidad de CD/DVD que esta fallando.

3.- SI no es ninguna de las anteriores prueba a chequear si la unidad de CD esta como "MASTER", si ese es el caso, cambiala a "SLAVE".

Espero que te sea de ayuda, Salu2!

La vida es como un partida de poker,
unas veces se gana, otras se pierde.
programx is offline   Citar y responder

« Problema con la ventana de drivers. | Sistema Operativo Vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Imposible instalar otro sistema operativo en ordenador nuevo con Vista david_garcia Hardware 13 23 abr 2009 19:04
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! NASTOR Documentación 17 10 abr 2007 22:45
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
instalar windows 98 2ª ed eR_hAcKeR Software 21 25 mar 2006 23:19

Buscar