Buscar

Instalar software de controlador de dispositivo

Old 30 nov 2009, 17:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Instalar software de controlador de dispositivo

Hola buenas, Cuando se inicia Windows Vista de mi pc, en la barra de tareas, aparece un icono diciendo en una ventana "Instalando software de controlador de dispositivo" y cuando termina diciendo "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo", antes esto no pasaba.
Ultimamente he estado probando este programa de mantenimiento, Glary Utilities, que me ha parecido muy bueno pero tiene algunas funciones que avisa con el simbolo de precaucion, "sospecho" que Glay Utilities me haya borrado algo del pc y al iniciarse me aparece lo que mencionado al principio de este post.
No he instalado ningun dispositivo al pc, lo unico que utilizo es la Pendrive y el pc funciona bien de momento.
¿ como puedo instalar el software del dispitivo que no se de es ? , o aclarar por que aparece esta anomalia.

Gracias.

Editado por Gill Gates en 30 nov 2009 a las 18:29.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2009, 19:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Instalar software de controlador de dispositivo

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola buenas, Cuando se inicia Windows Vista de mi pc, en la barra de tareas, aparece un icono diciendo en una ventana "Instalando software de controlador de dispositivo" y cuando termina diciendo "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo", antes esto no pasaba.
Ultimamente he estado probando este programa de mantenimiento, Glary Utilities, que me ha parecido muy bueno pero tiene algunas funciones que avisa con el simbolo de precaucion, "sospecho" que Glay Utilities me haya borrado algo del pc y al iniciarse me aparece lo que mencionado al principio de este post.
No he instalado ningun dispositivo al pc, lo unico que utilizo es la Pendrive y el pc funciona bien de momento.
¿ como puedo instalar el software del dispitivo que no se de es ? , o aclarar por que aparece esta anomalia.

Gracias.

Ve a panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos... y elimina ese hardware que no termina de instalarle, despues desconecta todo usb que tengas puesto y reinicia, luego vuelve a conectar uno a uno, a ver si asi detectas qué hardware esta produciendo esa alarma al arrancar...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2009, 20:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Ve a panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos... y elimina ese hardware que no termina de instalarle, despues desconecta todo usb que tengas puesto y reinicia, luego vuelve a conectar uno a uno, a ver si asi detectas qué hardware esta produciendo esa alarma al arrancar...
Bien, en Panel de control > Administrador de dispositivos > Otros dispositivos, he "deshabilitado" Dispositivo desconocido, como muestro en esta CAPTURA .
Seguidamente he reiniciado el pc, y exactamete como me has explicado, la alarma ya no aparece al arrancar el sistema.

Pues baya con estos controladores, se instalan solos, y si hay algun problema , no paran de visualizar alarmas,,,, yo ya tenia pensado reinstalar todo el sistema.

Gracias por tu ayuda ArKAngel, salu

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2009, 21:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Bien, en Panel de control > Administrador de dispositivos > Otros dispositivos, he "deshabilitado" Dispositivo desconocido, como muestro en esta CAPTURA .
Seguidamente he reiniciado el pc, y exactamete como me has explicado, la alarma ya no aparece al arrancar el sistema.

Pues baya con estos controladores, se instalan solos, y si hay algun problema , no paran de visualizar alarmas,,,, yo ya tenia pensado reinstalar todo el sistema.

Gracias por tu ayuda ArKAngel, salu
De nada! me alegro lo solucionaras, y si experimentas algun problema, habilitalo, eliminalo, y reinicia...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Controladora de sonido multimedia | Drivers HP Compaq Presario CQ61 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
alguna Distro de Linux para instalar en dispositivo USB??? elendilnarsil Software para Linux 1 03 nov 2008 03:04
Como instalar otro dispositivo de sonido? ceferino Drivers 2 25 sep 2008 16:49
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
el administrador de dispositivos me da un error:en dispositivo de almacenamiento wanm28 Hardware 2 28 jun 2005 01:20
Instalar software a través de red local snika Software 6 29 mar 2005 14:07

Buscar