Buscar

Laptop Acer con disco duro Toshiba ???

Old 17 jul 2010, 22:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Laptop Acer con disco duro Toshiba ???

HOla, tengo una computadora acer aspire 4315-2004
y me dice que no me reconoce el sistema operativo que verifique el cable del disco duro.
cuando verifico me doy cuenta que el disco duro es Toshiba y queria verificar si es posible que la laptop venga con este disco duro de fabrica, y descartar la opcion de que me cambiaron el disco anteriormente cuando la envie a arreglar... alguien me puede ayudar???

'
Muchas Gracias
nenazona is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2010, 23:05   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Laptop Acer con disco duro Toshiba ???

Cita:
nenazona escribió: Ver post
y me dice que no me reconoce el sistema operativo que verifique el cable del disco duro.
cuando verifico me doy cuenta que el disco duro es Toshiba y queria verificar si es posible que la laptop venga con este disco duro de fabrica, y descartar la opcion de que me cambiaron el disco anteriormente cuando la envie a arreglar... alguien me puede ayudar???

'
Muchas Gracias
Imposible saber si te cambiaron el disco, creo que debe estar suelto ... las características de este modelo son

Acer Aspire 4315, Acer

Disco duro de 80 SATA y tus archivos ?

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2010, 01:10   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Laptop Acer con disco duro Toshiba ???

Cita:
nenazona escribió: Ver post

'
Muchas Gracias
Acer no fabrica discos duros; Toshiba sí. Es normal que los ensambladores de equipos (como ACER) monten discos duros de otros fabricantes. De hecho encontrarás discosa duros Toshiba en portátiles ACR, HP. DELL, etc.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Drivers acer orbicam | Driver inalámbrica .... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cambia el disco duro de tu PS3 kakita1987 Juegos 0 25 abr 2009 06:04
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Recuperar disco duro particionado prl01 Software 3 14 sep 2007 12:54
Problemas con el disco duro darrenlg Hardware 3 12 oct 2006 17:43
espacio recomendado dejar en el disco duro wanm28 Hardware 17 20 dic 2005 21:21

Buscar