Buscar

necesito driver

Old 11 jun 2009, 16:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado necesito driver

hola
he instalado el windows xp "sp2 + sata driver + aplicacion y ahora necesito los driver de sonido, de imagen y de red para poder conectarme a internet, d donde podria sacarlos?
antes tenia el vista y mi ordenador es un fujitsu siemens esprimo mobile.
RIBO10 is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 17:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: necesito driver

pues o te tienes que ir a la web del fabricante, a ver si ofrece por algún lado (normalmente en el capítulo de Soporte, o de Descargas) los drivers para XP de tu modelo de ordenador, o tendrás que mirar, por ejemplo con Everest, cuales son los dispositivos concretos (marca y modelo) de sonido, de gráfica y de red que tienes (o la marca y modelo de tu placa base, si están integrados) y tratar de buscarlos con Google.
.doc is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 21:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: necesito driver

Wenas.

En mi PC, en la parte delantera de la CPU salían las características de la tarjeta gáfica y la tarjeta de audio. Échale un vistazo, puede que aparezcan también en tu computador.

También vé a la página web del fabricante. Puede que tenga los controladores listos y solo tengas que descargarlos.

Otra opción es usando el Everest. Para saber los nombres de tus controladores:

Controlador de gráficos: Monitor>Video PCI/AGP (no estoy seguro, porque parece que en Video Windows también sirve).
Controlador de audio: Multimedia>Audio PCI/PnP.
Adaptador de red: Red>Red PCI/PnP (tampoco estoy seguro, porque parece que en Red Windows también aparece).

Chao, luego nos cuentas qué tal te va//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

« ¿La mejor tarjeta gráfica? | Drivers para tarjeta inalámbrica WISACOM USB SMA RP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Por favor necesito un Driver! Loco1323 Software 4 11 may 2009 09:23
Necesito driver inmax USB IMT-0521 rafaeljaen Drivers 3 19 nov 2007 21:41
Ayuda !! Necesito driver de audio Hp pavilion 751k giselizz Drivers 1 03 jul 2007 10:13
necesito el driver del mouse genius wireless smartscroll _MaRTiTa_ Drivers 3 29 sep 2006 01:34
necesito un driver porfis jorgewarrior Drivers 3 25 sep 2006 23:59

Buscar