Buscar

necesito DRIVER DE TARJETA DE SONIDO Crystal CS4281" PARA WINDOWS XP

Old 28 may 2006, 08:39   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado necesito DRIVER DE TARJETA DE SONIDO Crystal CS4281" PARA WINDOWS XP

tengo este otro cachito ojala me puedan ayudar. Compre en cibertec (por favor no sean gueones como yo, y no compren en esta tienda), una tarjeta de sonido cuyo nombre completo es "Crystal Soundcard Driver CS4281", pero resulta que lo gueones graban cd de cualquier marca les imprimen la caratulas y les graban los drivers incompletos, y obviamente el hardware no funciona ojala me puedan ayudar con este cachito.. por favor les repito el nombre del driver que necesito "Crystal Soundcard Driver CS4281" PARA WINDOWS XP. gracias
macias_1 is offline   Citar y responder

Old 28 may 2006, 13:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme

Predeterminado Re: necesito DRIVER DE TARJETA DE SONIDO Crystal CS4281" PARA WINDOWS XP

Cita:
macias_1 escribió:
tengo este otro cachito ojala me puedan ayudar. Compre en cibertec (por favor no sean gueones como yo, y no compren en esta tienda), una tarjeta de sonido cuyo nombre completo es "Crystal Soundcard Driver CS4281", pero resulta que lo gueones graban cd de cualquier marca les imprimen la caratulas y les graban los drivers incompletos, y obviamente el hardware no funciona ojala me puedan ayudar con este cachito.. por favor les repito el nombre del driver que necesito "Crystal Soundcard Driver CS4281" PARA WINDOWS XP. gracias
Buenas, mira a ver si éste te sirve

Un saludo.

------------------------------------------------------
"En la caja ponia 'Requiere Windows XP o
superior...' por eso instale Linux."

------------------------------------------------
[Linux Registered User #396092]
------------------------------------------------
"Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
red_skorpion is offline   Citar y responder

Old 23 jun 2008, 03:46   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: necesito DRIVER DE TARJETA DE SONIDO Crystal CS4281" PARA WINDOWS XP

Cita:
macias_1 escribió: Ver post
de favor si ya conseguiste el driver pasamelo yo tengo el mismo problema
inclan2000 is offline   Citar y responder

« Problema con sonido Asus F5VL!!!!!!!!!!! | Drivers »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
necesito driver para mi telefono movil capitanemo Móviles 4 12 may 2009 14:54
WMF, conspiraciones y Windows Vista wanm28 Seguridad 6 02 oct 2007 20:26
que slot PCI es el mas adecuado para tarjeta de sonido?? YOMAR_II Hardware 2 28 ene 2006 16:23
Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP javv Software 10 04 oct 2005 23:36
driver de video para windows 98 second edittion jomolina43 Drivers 6 24 sep 2005 21:29

Buscar