Buscar

Necesito el Software de instalación del escaner HP ScanJet 3300C

Old 17 ene 2008, 22:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Necesito el Software de instalación del escaner HP ScanJet 3300C

¡Hola amigos!
Un amigo le ha regalado a mi hermano un escaner HP ScanJet 3300C porque se ha comprado otro nuevo, pero resulta que se lo ha dado si en Software de instalación porque no lo encuentra. ¿Me podéis decir cómo o dónde puede conseguirlo pues si no, no puede instalarlo?
Muchas gracias.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2008, 22:45   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Necesito el Software de instalación del escaner HP ScanJet 3300C

Cita:
tinajo escribió: Ver post
¡Hola amigos!
Un amigo le ha regalado a mi hermano un escaner HP ScanJet 3300C porque se ha comprado otro nuevo, pero resulta que se lo ha dado si en Software de instalación porque no lo encuentra. ¿Me podéis decir cómo o dónde puede conseguirlo pues si no, no puede instalarlo?
Muchas gracias.
Mira por aquí

saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 20 ene 2008, 11:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Necesito el Software de instalación del escaner HP ScanJet 3300C

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Mira por aquí

saludos
Pues resulta que HP ya no tiene disponible el CD de instalación para esta impresora en Windows 98 y como el ordenador tiene ese sistema operativo me encuentro con un problema. ¿Alguno de vosotros me podría decir dónde o cómo puedo conseguir el CD de instalación para esta impresora y este SO? Os lo agradeceré muxo.
Saludos

Old 20 ene 2008, 12:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿has probado enchufarlo, a ver si te lo reconoce automáticamente (o te busca automáticamente los drivers)?

porque, en principio, eso es lo único que necesitas para que funcione, lo del CD der instalación posiblemente lo recomienden para añadir algún software específico... pero que puedes, perfectamente, no instalarlo, y si acaso instalar, si no tienes ya, programas alternativos.
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 ene 2008, 23:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
¿has probado enchufarlo, a ver si te lo reconoce automáticamente (o te busca automáticamente los drivers)?

porque, en principio, eso es lo único que necesitas para que funcione, lo del CD der instalación posiblemente lo recomienden para añadir algún software específico... pero que puedes, perfectamente, no instalarlo, y si acaso instalar, si no tienes ya, programas alternativos.
¡Hola doc!
Le diré a mi hermano que pruebe a arrancar el escaner a ver si el SO que tiene (W 9 se lo reconoce sin necesidad de instalar el CD.
Muxas gracias.

Old 21 ene 2008, 02:47   #6 (permalink)  
Banead@

tinajo, intenta con estos son para win98:

drivers
Torrent4ever is offline   Citar y responder

« toy desesperadaaaaaaaaaa | Vivicam 5110 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalacion Software En Pda mannolo Palm OS 1 16 ene 2006 22:59
Necesito ayuda con la instalacion del psp 9 porfavor... Ziaah Multimedia 6 24 ago 2005 18:33
instalacion software The SpanishWolf Software para Linux 5 01 ago 2005 09:18
scaner Scanjet 4070 software biosisi Software 0 22 may 2005 20:40
Necesito "crear" una instalacion... GlorFinderIV Programación 14 14 mar 2005 20:43

Buscar