No hay ningun dispositivo de audio
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 7 | Hola, acabo de formatear el ordenador, ponerle el windows y unos cuantos programas cuando me doy cuenta de algo que nunca me habia pasado. El problema es que intento reproducir musica con varios reproductores y me dicen mas o menos lo mismo: "No es posible la reproduccion debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que esto sea debido a que no hay ningun dispositivo de sonido instalado en su ordenador" Pues bien, voy al panel de control y me dice lo mismo, NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO CONECTADO. He intentado solucionarlo con el solucionador de problemas de windows pero nada... Es la primera vez que me pasa, podía alguien explicarme que debo hacer???????????????? Gracias por adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | instalar los controladores de audio, debes de tenerlos en algún cd que te dieron al comprarte el equipo, si no, te toca buscarlos con algún soft que te detecte el hardware, como el everest o el aida. Una vez que lo sepas, lo pones por aquí y los buscamos entre todos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | ola. sabes en mi compu trato de reproducir musica pero no puedo porque me dice que no tiene dispositivo de sonido, reproduce pro no se escucha nada bueno espero que me ayuden. gracias .adios |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Hola a todos. Tengo el mismo problema con el dispositivo de sonido.Segui las instrucciones y usando el everest he visto que mi tarjeta de sonido es: realtek ALC655, pero no soy capaz de descargarme este controlador. Si alguien fuese tan amable de indicarme de donde puedo bajarmelo. Muchas gracias |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Aqui los tienes : http://spanish.icrfast.com/lv/group/...tek_ALC650.htm | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Esa le valdrá, luab? porque es para la 650, no la 655... en driverguide están, si se registra (es gratuito) los podrá descargar (enlace directo que no funcionará si no estás registrado). |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
....tienes razon rbk5,no me habia fijado....Bueno,aqui los tienes... http://www.realtek.com.tw/products/p...nn=4&ProdID=57 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 57 | Cita:
sin necesidad de buscar programas, puedes obtener la información de tu pc en inicio-----------ejecutar----------escribe DxDiag----aceptar | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!! | rolox | Vídeo | 8 | 23 mar 2009 13:58 |
| sin audio en internet ni en ningun lugar solo con el reproductor | lordfreud | Sonido | 0 | 17 jun 2006 00:41 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |
| ningún dispositivo de audio | titanic_era_yo | Sonido | 1 | 30 jul 2005 13:07 |
| el administrador de dispositivos me da un error:en dispositivo de almacenamiento | wanm28 | Hardware | 2 | 28 jun 2005 01:20 |

....tienes razon rbk5,no me habia fijado....
Modo lineal