Buscar

Mi PC no reconoce ningun dispositivo USB

Old 15 dic 2007, 20:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Mi PC no reconoce ningun dispositivo USB

Hola a todos, necesitaria ayuda con este tema que me trae de cabeza:

Desde hace un tiempo, al desinstalar un programa de una pendrive, mi pc ha dejado de reconocer todos los dispositivos USB que utilizo: Mp3, memorias externas etc...indiferentemente en cualquier puerto que las conecte.

Me lanza un mensaje como: dispositivo desconocido, uno o varios dispositivos informaron de un error etc....

He intentado restaurar sistema, pero no consigo nada aparte me lanza siempre un mensaje de algo asi como, no se pudo guardar la configuracion de f:\.

Mi Sistema op. es windows xp, version service pack 2.0.

Pd: todos los dispositivos funcionan perfectamente en otros ordenadores.

Por favor ayuda¡¡
rankira is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2007, 20:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi PC no reconoce ningun dispositivo USB

Prueba lo siguiente: coloca el pendrive y apaga el pc le desconectas la corriente por 5 minutos. conecta la corriente y enciende el pc (con el pendrive colocado) veremos si te funciona (espero que si).......
he oido k en muxos casos el problema se ha solucionado , prueba y nos cuentas.
salu2!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2007, 20:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Prueba lo siguiente: coloca el pendrive y apaga el pc le desconectas la corriente por 5 minutos. conecta la corriente y enciende el pc (con el pendrive colocado) veremos si te funciona (espero que si).......
he oido k en muxos casos el problema se ha solucionado , prueba y nos cuentas.
salu2!!

seguro que la causa de los errores es que tus usb van a mayor velicidad que lo que soporta el pc ,en teoria devia no darte problemas pero nose por que un usb a 2.0 en un pc con usb a 1.0 aveces le cuesta reconocer el dispositivo , lo que comenta rojiblanc0 puede funcionar pero no es la solucion definitiva

lo que te recomiendo es que metas y saques el usb hasta que te salga que el dispositivo puede ir a una velocidad mas rapida ,blablablabla , hay ya podras habrir el dispositivo sin problemas ..........

a mi en un pc me pasa igual y hasta que no cambie los puertos en muchos dispositivos tengo que hacerlo asi ............ vamos las tengo que meter 3 o 4 veces hasta que me lo pilla ,y eso sin tocar ni una tecla del pc osea a lo sajaro

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2007, 11:07   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por las respuestas:

He intentado ambos casos pero sigue sin funcionar sic, tambien he probado a pasar el antivirus porque lei en una pagina que habia un virus que atacaba los puertos, pero nada.

Es una cosa super rara porque siempre me habian funcionado todos los dispositivos, sin necesidad de instalaciones de drivers etc... pero desde que tuve el problema con la memoria el celebre dia, no ha vuelto a funcionar.

El hardware creo que no es el problema, porque impresora y el router funcionan en cualquier puerto..., lo que no me gustaria hacer es tener que volver a instalar windows etc...(porque para mi es complicado)

Espero vuestros consejos, gracias

Old 16 dic 2007, 11:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola rankira, no creo que formatear sea la solución... si te funcionan otros puertos. Has probado (cuando metes el pendrive o cualquier dispositivo) a añadirlo mediante MiPc,,Panel de control,,añadir hardware? de esa manera, fuerzas al equipo a que busque un dispositivo externo. Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2007, 12:29   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rankira escribió: Ver post
Gracias por las respuestas:

He intentado ambos casos pero sigue sin funcionar sic, tambien he probado a pasar el antivirus porque lei en una pagina que habia un virus que atacaba los puertos, pero nada.

Es una cosa super rara porque siempre me habian funcionado todos los dispositivos, sin necesidad de instalaciones de drivers etc... pero desde que tuve el problema con la memoria el celebre dia, no ha vuelto a funcionar.

El hardware creo que no es el problema, porque impresora y el router funcionan en cualquier puerto..., lo que no me gustaria hacer es tener que volver a instalar windows etc...(porque para mi es complicado)

Espero vuestros consejos, gracias

jay dispositivos que van a 1.5 de velocidad esos esta claro que te iran bien los que te pueden dar problemas son los usb a 2.0 pero vamos eso es lo que me pasa a mi , no quiere decir q te pase a ti lo mismo

si dices que nunca te habia pasado ........

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2007, 13:18   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Nada no hay forma no reconoce ningun tipo de dispositivo, siempre el mismo mensaje:

"uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo han tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"

Me he metido utilizando el solucionador de problemas y al ir al:

USB 2.0 ROOT HUB al entrar dentro hay un mensaje que pone: No hay controladores instalados para este dispositivo.
Aqui creo que es donde reside el problema, pero siguiendo los pasos te envia a microsoft para bajarte el controlador y ahi pierdo la pista....

Haber si con estos datos me podeis echar una mano, gracias anticipadas

Old 16 dic 2007, 13:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Una pregunta,

Esos puertos que no te rulan del todo bien... están en un hub (una especie de ladrón) de puertos o son los de la torre/portátil?

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2007, 13:23   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Son de la torre, en total tengo 6 puertos.

PD en este momento estoy en la pagina de intel por si puedo intentar bajar algun tipo de controlador....pero mi gozo en un pozo todos los enlaces estan rotos que fuerte sip

Editado por rankira en 16 dic 2007 a las 13:30.

Old 16 dic 2007, 13:27   #10 (permalink)  
Miembro activo

Lo primero es seguir el manual del aparatito, y seguir sus instrucciones. Allí te debe decir paso a paso sobre la instalacion. Una vez instalado, reinicia la máquina y ejecuta el software. Fijáte si éste tiene alguna opción que te ayude identificar el "nuevo hardware" que conectás con el usb (el manual del usuario te lo debe decir).

De no ser así, desconectá el usb (fijate si tenés la opción apretando con el botón derecho del mouse sobre el dibujito que te aparece al lado del reloj, en el menú contextual "desconectar con seguridad", porque algunos dispositivos necesitan de esa opción para desconectarse cuidadosamente).

Según la marca de aquello que te compraste, andá a la página de dicha marca (mejor si tiene versión para tu país o latinoamércia a veces), y andá a la sección "Soporte". Allí tenés que buscar algo que llaman drivers, generalmente, antes de ofrecerte estos archivos te hacen elegir el modelo del aparatito.

Entonces, bajá esos archivos a tu compu, fijate donde los guardás y ejecutálos (en caso de que estén zipeados, sino no).

Luego de que eso está hecho, podés conectar el usb y cuando te aparezca el globito, seguí las instrucciones y elegí la opción que dice que vos buscás los archivos desde una ubicación. Entonces, andá a "Examinar..." y buscá la carpeta donde guardarse estos drivers, y luego apretá "siguiente...". Así debería instalarse exitosamente.

A veces tenés que repetir el paso, porque debe instalar más de un archivo.

Suerte!!

tambien puede ser porque le falta el codec del usb par que la computadora reconozca el dispositivo eso puiede buscarlo en internet.

Toda la informacion de aki:http://espanol.answers.yahoo.com/que...1183224AAT5aq5
salu2!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Descargar drivers | Audio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No hay ningun dispositivo de audio kokalimocho Drivers 37 11 jun 2012 13:45
No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible [Importante] SenteS Drivers 19 25 jun 2009 21:55
¿por que me sale que no tengo ningun dispositivo de audio? g.cano Hardware 3 14 sep 2007 20:39
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
ningún dispositivo de audio titanic_era_yo Sonido 1 30 jul 2005 13:07

Buscar