Buscar

Peoblema con la instalacion de XP en Compaq Mini CQ10-140SS. ¡¡¡Ayuda urgenteee!!!

Old 24 oct 2010, 12:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Peoblema con la instalacion de XP en Compaq Mini CQ10-140SS. ¡¡¡Ayuda urgenteee!!!

Hola amigos. Vengo a contaros el problema que tengo con mi netbook Compaq Mini. Resulta que viene con Windows 7 Starter. No me gusta nada y va fatal, no va bien el bluetooth, se bloquea la carpeta de juegos, viene lleno de programas basura y publicidad, etc... Lo que quiero es instalarle Windows XP Home Edition para ganar rendimiento. Tengo el CD original y con un programa lo he pasado a un pendrive. La instalación empieza correctamente, carga no se qué dispositivos... Hasta que llegan los regalitos de Microsoft... ¡¡¡NO ME DETECTA EL DISCO DURO!!! Me dice que pulse S para seleccionar el dispositivo en el que deseo instalar el XP (o algo así), pulso S y me sale de todo menos mi disco duro. Tambien lo he probado con una grabadora extraible, y me hace lo mismo Me han comentado que se pueden descargar los drivers del disco duro y añadirlos al programa de instalación, pero no se como, AYUDA URGENTE POR FAVOR!!! GRACIAS!
evaristo1 is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2010, 12:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Peoblema con la instalacion de XP en Compaq Mini CQ10-140SS. ¡¡¡Ayuda urgenteee!!

Cita:
evaristo1 escribió: Ver post
Hola amigos. Vengo a contaros el problema que tengo con mi netbook Compaq Mini. Resulta que viene con Windows 7 Starter. No me gusta nada y va fatal, no va bien el bluetooth, se bloquea la carpeta de juegos, viene lleno de programas basura y publicidad, etc... Lo que quiero es instalarle Windows XP Home Edition para ganar rendimiento. Tengo el CD original y con un programa lo he pasado a un pendrive. La instalación empieza correctamente, carga no se qué dispositivos... Hasta que llegan los regalitos de Microsoft... ¡¡¡NO ME DETECTA EL DISCO DURO!!! Me dice que pulse S para seleccionar el dispositivo en el que deseo instalar el XP (o algo así), pulso S y me sale de todo menos mi disco duro. Tambien lo he probado con una grabadora extraible, y me hace lo mismo Me han comentado que se pueden descargar los drivers del disco duro y añadirlos al programa de instalación, pero no se como, AYUDA URGENTE POR FAVOR!!! GRACIAS!
Tranquilidad en las masas, donde está el fuego? Bueno, a mi me ocurrio lo mismo con un pc que traia vista... lo que yo haría es reinstalarle en limpio el 7 starter que para eso tienes la licencia en la base del netbook... si no te va la idea, pues debes buscar un cd de windows XP sp3 integrado con los respectivos drivers SATA... también integrados, si no no podrás acabar la instalación con éxito...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2010, 13:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Peoblema con la instalacion de XP en Compaq Mini CQ10-140SS. ¡¡¡Ayuda urgenteee!!

Lo que puedes hacer también es desactivar el modo SATA del disco duro desde la BIOS y ponerlo en modo IDE para que el XP te lo reconozca y poder instalarlo.
Una vez instalado vuelves al modo SATA y listos.

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2010, 18:26   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias. La verdad es que ya lo formatee poniendole Windows 7 Starter y no me aceptaba la clave y va lentisimo, ahora mismo me estoy descargando un Windows XP Professional limpio con los drivers de sata incluidos y actualizados. GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA!!!

Old 24 oct 2010, 18:38   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Muchas gracias. La verdad es que ya lo formatee poniendole Windows 7 Starter y no me aceptaba la clave y va lentisimo, ahora mismo me estoy descargando un Windows XP Professional limpio con los drivers de sata incluidos y actualizados. GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA!!!
De nada! que vaya bien!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2010, 10:55   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ferinancat escribió: Ver post
Lo que puedes hacer también es desactivar el modo SATA del disco duro desde la BIOS y ponerlo en modo IDE para que el XP te lo reconozca y poder instalarlo.
Una vez instalado vuelves al modo SATA y listos.
¿Y como puedo hacer eso?

Old 19 dic 2010, 19:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
XP Pro no está hecho para sacar rendimiento a esa clase de miniPC´s, no es ningún regalito de MS, es que cuando salió XP este tipo de PC´s no existían. Teniendo licencia de W7 es tontería andar pirateando, lo veo absurdo. Las versiones XP que suelen llevar esos PC´s vienen optimizadas en cuanto a drivers y servicios requeridos. Montar un XP Pro en ese equipo es tontería. Si viniendo con W7 te va mal, planteate que el equipo te haya salido malo, y si está en garantía, ya sabes. Tampoco puedes esperar grandes rendimientos de ese PC, esos PC´s son para lo que son, cosas básicas.

Si le doy una pistola a un marica extrangero, ¿estaré armando un guirigay?
Halo_DM is offline   Citar y responder

« irql_not_less_or_equal ¿alguien sabe como solucionarlo? Información dentro... | Problemilla con la tarjeta gráfica »

Herramientas
Estilo

Buscar