Problema Con Driver Canon A620
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 2 | Instale Windows XP SP3 y si bien me detecta mi camara Canon Powershot A620 no me encuentra los drivers que en versiones anteriores si hacia. Escuché por ahi que l versión SP3 no tiene muchos controladores que si existian en versiones anteriores. Asi que si alguien tiene los drivers o me puede dar una solución se lo agradeceria muchísimo. Los drivers que hay en la red son de windows 98, ME y 2000 que no sirven debido a que son incompatibles. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola ¿Lo has intentado en la página oficial? http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=12072 En la misma página puedes contactar con el Servicio de Soporte. Prueba y nos cuentas para ver si alguien sabe más al respecto. Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 2 | contacte con canon pero no me dan ninguna solución. Me dice que tiene que funcionar que no hay drivers para xp ya que trabaja con ptp o algo asi la camara. sin embargo, yo se que necesito que windows me instale la camara sino es imposible. gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 329 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema driver linux | korkyy | Hardware | 2 | 14 sep 2008 00:47 |
| Denegación de servicio en Windows Vista por problema en driver ATI Radeon | Tinertronic | Seguridad | 1 | 09 abr 2007 04:43 |
| Denegación de servicio en Windows Vista por problema en driver ATI Radeon | wanm28 | Seguridad | 0 | 07 abr 2007 16:12 |
| problema con un driver... | folto | Drivers | 9 | 02 ago 2005 01:19 |

Modo lineal