Buscar

Problema Con Driver Canon A620

Old 15 sep 2008, 01:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Con Driver Canon A620

Instale Windows XP SP3 y si bien me detecta mi camara Canon Powershot A620 no me encuentra los drivers que en versiones anteriores si hacia. Escuché por ahi que l versión SP3 no tiene muchos controladores que si existian en versiones anteriores. Asi que si alguien tiene los drivers o me puede dar una solución se lo agradeceria muchísimo. Los drivers que hay en la red son de windows 98, ME y 2000 que no sirven debido a que son incompatibles.
Muchas gracias.
pumbapumba is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 14:23   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problema Con Driver Canon A620

Hola

¿Lo has intentado en la página oficial?

http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=12072

En la misma página puedes contactar con el Servicio de Soporte.

Prueba y nos cuentas para ver si alguien sabe más al respecto.

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2008, 06:46   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

contacte con canon pero no me dan ninguna solución. Me dice que tiene que funcionar que no hay drivers para xp ya que trabaja con ptp o algo asi la camara. sin embargo, yo se que necesito que windows me instale la camara sino es imposible.
gracias
pumbapumba is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2008, 15:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pumbapumba escribió: Ver post
contacte con canon pero no me dan ninguna solución. Me dice que tiene que funcionar que no hay drivers para xp ya que trabaja con ptp o algo asi la camara. sin embargo, yo se que necesito que windows me instale la camara sino es imposible.
gracias
es cierto lo que te han dicho esa camara toma los drivers automaticamente del sistema operativo xp, pero como mencionaste tu error fue instalar SP3, eso te ha causado inconvenientes, yo no se si se pueda pero intenta restaurar el sistema antes de que instalaste sp3, y prueba conectar la camara y si no se soluciona vuelve a la fecha actual en el restaurador de sistema. EL SP3 es mas para contrarrestar la pirateria de windows. saludos y suerte
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« DRIVER PCI DEDEVICE: Sí, lo siento, el mismo royo otra vez. | Controladora Ethernet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema driver linux korkyy Hardware 2 14 sep 2008 00:47
Denegación de servicio en Windows Vista por problema en driver ATI Radeon Tinertronic Seguridad 1 09 abr 2007 04:43
Denegación de servicio en Windows Vista por problema en driver ATI Radeon wanm28 Seguridad 0 07 abr 2007 16:12
problema con un driver... folto Drivers 9 02 ago 2005 01:19

Buscar