Problema con el ordenador: no se enciende
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 2 | Tengo un problema con el ordenador y busco soporte. El caso es que le problema me vino de golpe. Por la mañana el ordenador me iba y por la tarde ya no. Por mucho que le de al boton de encender el ordenador no se me enciende y no tiene más que 2 años y lo he tratado muy bien. Yo creo que se trata de la fuente de alimentación, pero no se mucho de montar ordenadores y querria saber si se puede tratar de eso o no y, si se trata de eso, si puedo cambiar la fuente yo porque es fácil o mejor que lo lleve al informático. He provado a ver si el cable de conexión iba mal pero la corriente pasa perfectamente por el. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1 | Cita:
yo creo q eso es un virus o algo por el estilo mis compañeros de estudio dicen que es el mismo equipo y eso que mi computador lleva algo mas que 1 año y medio, hasta que prendio de repente despues de 4 horas pegado al piso con una almohada tratandolo de encender ¡hasta que encendio! despues consulte soporte tecnico pero no me dice cual es el problema me dice : mejoras de windows vista ¡que mejoras ni q na¡ yo necesito arreglar el computador . en fin cuando se hizo de noche lo apague y al dia siguiente el mismo problema solo q esta vez duro 3 horas y ayer solo duro 15 minutos y hoy 3 horas . He decidido mantenerlo prendido de por vida o almenos hasta que se arregle el problema. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este problema me tiene histerico | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues si, tiene pinta de ser la fuente. Comprueba que no se enciende nada, que no hay ningún ventilador funcionando, etc. etc. Hombre, esperemos que no sea una avería en el interruptor de encendido ¿no?. Sobre todo... que no sea la placa base. Cambiar la fuente es fácil, si pierdes un poquito de tiempo identificando sus conectores (te ayudará mucho estudiar como está conectada la fuente actual) Alguien te dirá que compres una fuente buena, y tal... yo la cambié una vez, hace 3 o 4 años, puse una fuente "Made in Corea" que creo que me costó unos 12 euros... y hasta ahora. A lo mejor esta web te puede ayudar a identificar el tema (San Google te puede echar una mano) Aprende como cambiar la fuente de alimentación - SoloDrivers PS: si se te ha estropeado, podría ser porque fuese escasa de potencia. Por una fuente de unos 400 o 500 watios, que creo que será suficiente. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 2 | Ok. Gracias por las respuestas. Intentaré probar lo del boton y la fuente a ver si funciona porque no quiero gastarme 70 eurazos en un informático que estamos en crisis... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |

Modo lineal