Problema con mi placa de video
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 105 | Holas, tengo un problema con un juego que creo que es a causa de mi placa de video. Si alguien lo conoce, el juego es el Mu Online. Yo lo habia dejado y no lo jugaba desde hace unos cuantos meses, lo instale de nuevo y el problema q tengo es q va re lento. Yo me acuerdo que antes tambien me habia pasado lo mismo, y el problema era que habia actualizado mi placa de video, cuando lo actualize el nombre de la placa era "Monitor Plug and Play en S3 Graphics ProsavageDDR (microsoft corporation)." Entonces lo que hice es ir a "propiedades de pantalla", "configuracion", "opciones avanzadas", "adaptador", "propiedades", "controlador", "volver al controlador anterior". O sea, en simples palabras, borre la actualizacion q habia hecho. Luego de hecho esto, el nombre de la placa de video era el mismo pero sin el "(microsoft corporation)". Y efectivamente luego de hacer esto me volvio a funcionar bien el juego. Bueno, luego lo deje y en medio de todo esto se me quemo el dico duro y lo reemplaze por uno nuvo, es decir, no yo sino el tecnico. Pues ahora que me he decidido a jugar de nuevo a este juego me doy cuenta que la placa de video tiene el mismo nombre que cuando la habia actualizado antes!!! osea con el "(microsoft corporation)". Yo supongo que ese es el problema, y lo peor es que cuando quiero quitarlo como habia hecho la vez anterior (con los pasos q mencione anteriormente) me dice que "no se han hecho copias de seguridad de los controladores de este dispositivo" asi q no puedo volver a la version anterior. Yo estube buscando en la pagina de softonic, y, aunque yo no entiendo mucho de todo esto, encontre esto http://drivers.softonic.com/ie/12704...SavageDDR_(420) o esto http://drivers.softonic.com/ie/12872/S3_ProSavage_DDR Yo no entiendo muy bien, pero eso no me serviria para volver a la version anterior? y si no es asi alguien me puede ayudar con mi problema?? Desde ya muchas gracias!!!! Sebastian |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Que tarjeta grafica comprar? | chemapamundi22 | Hardware | 3 | 28 jun 2005 22:04 |
| Problema con monitor y p de video | n/\hu | Hardware | 0 | 25 jun 2005 17:22 |
| Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video | quike2004 | Multimedia | 6 | 01 mar 2005 15:40 |

Modo lineal