problemas con controlador de video
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 3 | hola tengo problemas en los controladores de video. cambie los controladores i no andan coando se inicia windows la pantalla se vuelve negra y no veo nada que puedo aser aclaro tengo windows xp home edition y no tengo los cd de instalacion lla probe con un disco dos pero me toma el disco D como C grasias por escucharme y les agradeseria tambien si me pudieran alludar |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Pulsa repetidamente f8 antes de que empiece a cargar windows.... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 3 | el problema que tengo es que no puedo ver nada en la pantalla, o sea no se puede configurar nada, lo que si puedo hacer es ingresar al dos con un disco de inicio, el problema es que con el disco de inicio no puedo acceder al disco c por que los archivos son ntfs. quisiera saber si puedo conseguir un disco booteable que me permita acceder a c. ya puedo acceder al disco c pero no encuentro el controlador de video ¿donde puede estar? no puedo arrancar en el modo seguro. tengo instalado el intel graphis,tarjeta de video integrada, y mi sistema operativo es windows xp home edition Editado por nelso en 23 feb 2009 a las 01:12. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves. Mensajes: 340 | Que controlador has instalado???, que tarjeta grafica tienes??, que sis. operativo tienes?????, majo, sin esos datos es muy dificil ayudar. Salu2 |
| CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Vamos a ver si nos ordenamos un pelín porque contestado con EDITAR en los posts nos armamos un jaleo que parece que las respuestas dadas para ayudar vayan de cachondeo . Te he resumido todo lo que cuentas en tus tres posts a ver si así nos enteramos bien del asunto. Problemas con los controladores de video. Cambié los controladores y no andan cuando se inicia Windows la pantalla; la pantalla se vuelve negra. Windows XP Home edition y sin CD de instalación Probé con un disco dos pero me toma D como C …………………….. En la pantalla no se puede configurar nada; puedo ingresar al dos con un disco de inicio, el problema es que con éste no puedo acceder a C porque los archivos son nfts ¿puedo conseguir un disco booteable que me permita acceder a C? Editado: Ya puedo acceder al disco C pero no encuentro el controlador de video ¿Dónde puede estar? No puedo arrancar en el modo seguro, tengo instalado el Intel Graphics, tarjeta de video integrada y mi sistema operativo es Windows XP home edition ………………… No puedo arrancar en modo seguro Espero que ésto nos dé unos poquillos más de datos. Suerte y saludos. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | No edites que se lia, ya que ni vemos la fecha..... ![]() Si no puedes arrancar en modo seguro, introduce un cd de windows xp y prueba a reparar la instalacion de windows arrancando desde el..... o Intenta entrar al menu de arranque (pulsando f8 repetidamente hasta que aparezca) e intenta restaurar el sistema desde ahi a antes de que te ocurriera el problema.... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de audio y video... | Mahler79 | Multimedia | 2 | 14 mar 2008 07:15 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| grabar desde camara de video a tarjeta capturadora problemas | ruenstyle | Multimedia | 2 | 12 feb 2006 21:39 |
| muchos problemas para grabar al ordenador mis pelis de video camara | astrako | Vídeo | 3 | 06 jun 2005 18:46 |
| Problemas Con Captura Video Dazzle | Conses | Vídeo | 0 | 02 jun 2005 17:36 |

Modo lineal