Buscar

Problemas Con Impresora

Old 19 ago 2008, 20:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Problemas Con Impresora

Hola Tengo Una Impresora All-in-one Hp Officejet Pro 1150c Con Disco De Instalacion Para Windows 95 Pero La Kiero Instalar En Mi Compu Que Es Xp Home Edition Y No Se Puede, Para Esto Utilice Un Adaptador Porque Mi Compu Solo Tiene Entrada Usb Como La Puedo Instalar???
Espero Su Respuesta De Antemano Gracias!!!!!
Jeyel is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2008, 20:17   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas Con Impresora

Cita:
Jeyel escribió: Ver post
Hola Tengo Una Impresora All-in-one Hp Officejet Pro 1150c Con Disco De Instalacion Para Windows 95 Pero La Kiero Instalar En Mi Compu Que Es Xp Home Edition Y No Se Puede, Para Esto Utilice Un Adaptador Porque Mi Compu Solo Tiene Entrada Usb Como La Puedo Instalar???
Espero Su Respuesta De Antemano Gracias!!!!!
Que tal, si no me equivoco vas a tener que buscar los drivers de la impresora para Xp ya que el cd que tenes es para Win 95.

Saludos¡¡¡
hory122 is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 06:41   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo Que Pasa Esq Ya Busque Los Drivers Pro Me Dice Que Ya Estan Preinstalados En El S.o. Xp Y Que Solo Los Tengo Que Buscar De Una Lista... Ya Lo Instale De La Lista Pero Sigue Sin Funcionar, No Hay Otra Manera???
Les AgradecerÍa Mucho Si Me Lo Dijeran

Old 20 ago 2008, 13:54   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Ubicación: cerca del mar.de la montaña,de una antigüa frontera...en el mundo

Cita:
Lo Que Pasa Esq Ya Busque Los Drivers Pro Me Dice Que Ya Estan Preinstalados En El S.o. Xp Y Que Solo Los Tengo Que Buscar De Una Lista... Ya Lo Instale De La Lista Pero Sigue Sin Funcionar, No Hay Otra Manera???
Les AgradecerÍa Mucho Si Me Lo Dijeran
a ver prueba esto:pincha sobre el icono ,en propiedades de dicho programa hay tres opciones pincha en compatibilidad,en modo de compatibilidad tienes una casilla ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:aparecerá windows 95,haz clik aplicar aceptar y....prueba y espero acertar.Si te he ayudado por favor vota mi respuesta,gracias saludos!!

"La sabiduría debe ser compartida"
SoylacañA is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 19:02   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Problemas Con Impresora

Hola, Gracias Ya Pude Instalar La Impresora Pro Ahora Me Marca Error Al Quererla Utilizar, No Me Funciona Ni El Escaner Ni La Impresora, Tengo Que Hacer Algo Mas??? Y Como Voto Por El Mensaje???

Old 21 ago 2008, 20:25   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Problemas Con Impresora

Ya Logre Instalar La Impresora Y Ya Funciona, Ahora El Problema Es El Escaner, Como Le Hago Para Q Tambien Funcione???, Alguien Tiene El Controlador Del Escaner Por Separado???? El La Hp Officejet Pro 1150c

Old 22 ago 2008, 20:39   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Ubicación: cerca del mar.de la montaña,de una antigüa frontera...en el mundo

Guiño Re: Problemas Con Impresora

Cita:
Hola, Gracias Ya Pude Instalar La Impresora Pro Ahora Me Marca Error Al Quererla Utilizar, No Me Funciona Ni El Escaner Ni La Impresora, Tengo Que Hacer Algo Mas??? Y Como Voto Por El Mensaje???
Pues ya no sé que más puedes hacer...comprueba los puertos,pero de todos modos voy ha seguir buscando información,si me entero de algo te lo digo.Para votar en las flechitas que están en mi avatar.Un beso

"La sabiduría debe ser compartida"
SoylacañA is offline   Citar y responder

Old 29 ago 2008, 03:58   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Problemas Con Impresora

No Tendra Nada Que Ver Que Le Puse El Adaptador, Porque Originalmente La Multifuncional No Venia Con Puerto Usb, Entoncsss Lo Que Hice Fue Comprar Un Adampador Y Con Ese Lo Conecte, Si Es Por Eso Que Es Lo Quye Debo De Hacer????

Old 29 ago 2008, 04:42   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
No Tendra Nada Que Ver Que Le Puse El Adaptador, Porque Originalmente La Multifuncional No Venia Con Puerto Usb, Entoncsss Lo Que Hice Fue Comprar Un Adampador Y Con Ese Lo Conecte, Si Es Por Eso Que Es Lo Quye Debo De Hacer????
JEYEL, tu compraste un puerto paralelo para usb, o sea un adaptador como tu le dices ( se llama puerto paralelo), y lo que tendrias que probar es lo siguiente, desinstala todo, elimina la impresora que te aparece en FAXES Y IMPRESORAS y bueno reinicia tu maquina luego conectas la impresora a tu cpu y enciendes la impresora fijate si la toma automaticamente y si hace algo, sino sucede nada vas a PANEL DE CONTROL y le das click en AGREGAR HARDWARE le das en siguiente y te la tiene que buscar y detectar, una vez hecho eso intenta imprimir y si no imprime haz lo que dices de un tal archivo que tome o algo asi dijiste pero eso a lo ultimo prueba y luego me cuentas, suerte
---bigoton--- is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2008, 04:26   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Problemas Con Impresora

Como Ya Habia Dicho Ya Servia La Impresora, Ese No Es El Problema, El Problema Esq No Me Detecta Ningun Escaner Y Es Una Multifuncional Lo Que Kiero Saber Es Como Le Hago Para Que Me Detecte El Escaner Tambien???? Ayudenme Por Favor....
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« tarjeta de vídeo EASY TV CAPTURE 7130FM | drivers »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 01:25
problemas con mi impresora empepinador Hardware 10 31 mar 2008 18:01
Los ejecutivos de Microsoft también tienen problemas con Vista romano2 Software 1 03 mar 2008 18:40
problemas para configurar impresora lukar17 Hardware 3 08 sep 2006 23:34
Problemas con impresora... djwakko18 Software 3 22 ago 2006 20:55

Buscar