Problemas con segundo disco duro sata
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 7 | Hola, que tal? Les cuento mi problema. Tengo un disco duro sata que lo reconocia el pc. Acudi a un tecnico y me lo reparo, al parecer esta mal el sistema de asignación de archivos. He comprado otro disco duro sata de 250 y lo instale en el ordenador como primario porque es donde esta el sistema operativo. El que me repararon era de 200 tambien sata y lo puse como secundario. Al ser sata no necesitan ningun tipo de configuración en la bios, no? pues se gestionan solos, o no? Pues bien, lo instale, y todo bien, me reconoce tanto el 250 como el de 200 y es cierto que estaba reparado porque volvi a ver todos los documentos. El problema viene cuando reinicio el ordenador y cuando pasa la pantalla de windows xp se queda en negro y no hace nada. Ante la duda formatee el disco duro de 200 (el que me repararon) y cree una nueva partición, pero el problema sigue igual, el ordenador va bien, pero cuando reinicio se queda en negro. Me gustaria que alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez me ayude. Igual es que tengo que hacer algo en la bios para que lo reconozca cuando se reinicia, pero no me atrevo, porque no estoy seguro, y la bios es muy delicada. Un saludo y gracias por anticipado |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 331 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 7 | Con un solo disco duro de 250 tambien sata, el ordenador va bien, incluso al reiniciar no da problemas. Incluso cuando conecto el otro disco duro de 200 sata, el ordenador no falla, cuando no responde y se queda la pantalla en negro es cuando reinicio. Si apago el ordenador y lo enciendo no hay problema el problema es cuando reinicio y se queda la pantalla en blanco. No se si ha quedado el problema claro, pero no se de que puede ser, ya pienso incluso que el disco ha quedado dañado y aunque se ha reparado, puede que no este del todo bien. Un saludo y espero que alguien me ayude, gracias de todos modos. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 331 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 7 | He eliminado las particiones del disco duro de 200 gb (el que se averio) y lo he formateado. Sigue dando el mismo problema, el pc lo reconoce pero al reiniciar, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Me decis que puede ser del sistema operativo, donde tengo que mirar? Creeis que puede ser de la bios? El disco de 250 gb (el nuevo que compre) lo tengo instalado en el sata 1, y el de 200 gb en el sata 0. Mi placa solo tiene dos conexiones sata, sata 0 y sata 1. Esta conectado bien? creo que si, pero no estoy seguro. En la bios esta puesto que arranca 1º el de 250 y despues el de 200. Un saludo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas En El Formateo Del Disco Duro | jaime_argued | Hardware | 2 | 12 oct 2007 18:29 |
| problemas con disco duro iomega(no me lo detecta windows xp) | josem_19 | Hardware | 13 | 12 oct 2007 12:44 |
| Disco Duro Sata | dorbegozo | Hardware | 3 | 11 dic 2006 21:58 |
| Más problemas con disco duro HDD con conexión USB | oxalganimedes | Hardware | 0 | 19 nov 2006 01:24 |
| problemas con disco duro | eriksoto | Hardware | 0 | 21 abr 2006 03:13 |

Modo lineal