Buscar

Programa para detectar drivers y controladores

Old 25 sep 2010, 17:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Programa para detectar drivers y controladores

Hola amigos..Tengo un problema para descargar Controladores de mi tarjeta de Sonido. El programa Driver Detective me señala que tengo 15 drivers obsoletos, pero..cuando le doy al enlace para descargarlos, me dice que tengo que pagar, que sólo los detecta. ¿conocéis algún programa gratuito de detección de problemas de drivers y que, ó te diga el modelo exacto que necesitas y los busco en el Google ó tenga enlace gratuito a las páginas de esos drivers?..Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2010, 17:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para detectar drivers y controladores

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Hola amigos..Tengo un problema para descargar Controladores de mi tarjeta de Sonido. El programa Driver Detective me señala que tengo 15 drivers obsoletos, pero..cuando le doy al enlace para descargarlos, me dice que tengo que pagar, que sólo los detecta. ¿conocéis algún programa gratuito de detección de problemas de drivers y que, ó te diga el modelo exacto que necesitas y los busco en el Google ó tenga enlace gratuito a las páginas de esos drivers?..Gracias
Buenas proba con este:

http://drivereasy.softonic.com/

Saludos

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2010, 21:49   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Programa para detectar drivers y controladores

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Que placa es? Y que sistema operativo ? Si es XP

Explorer son PC en toute simplicité - Ma-Config.com

Haces una instalación previa y descarga solo el de sonido

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2010, 17:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para detectar drivers y controladores

drivereasy, drivermax, devicedoctor, unknowndeviceidentifier todos en softonic

ahi otra en DriverGuide - XP Drivers, Windows 7 Drivers, Printer Drivers, Audio Drivers, CDROM Drivers, Network Drivers, USB Drivers, Device Drivers, Driver Downl no me acuerdo el nombre

Son los que yo uso y me dan buenos resultados.
luis8989 is offline   Citar y responder

« Lg Crd-8521b | Busco unos Drivers »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Programa para hace copia de seguridad de drivers kesleplease Drivers 0 16 jul 2009 11:52
Algun programa para detectar desconexio de un dispositivo? abdias2d Software 0 19 may 2009 18:25
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
programa para copiar drivers mcder3 Software 1 25 jul 2008 02:09

Buscar