Realtek ALC660 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2008 Ubicación: santa barbara de pinto Mensajes: 80 | Realtek ALC660 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI asi aparece en el everest necesito este driver urgente alguien tiene idea de donde conseguirlo o si alguien lo tiene me lo puede mandar a mi correo que es elflaco0112@hotmail.com por favor colaborenme gracias de antemano saludos.......... |
| es mejor amar y haber perdido que morir sin haber amado!!! pero no le den mente que atras bienes los que alante ban a estar!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Dinnos para qué windows necesitas. CHaO// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2008 Ubicación: santa barbara de pinto Mensajes: 80 | windows xp |
| es mejor amar y haber perdido que morir sin haber amado!!! pero no le den mente que atras bienes los que alante ban a estar!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Bájate ESTE a ver si te sirve (en Clic here to start download). Pero para estar seguros, al bajarlo haz clic secundario en Mi PC>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos> y buscas el adaptador de audio en amarillo con signo de interrogación y dale clic secundario y le das a Actualizar controlador>No por el momento>Instalar desde una lista o ubicación específica> y le das clic a Incluir esta ubicación en la búsqueda y le das clic a Examinar y eliges la ruta del archivo y le das a Siguiente. Si lo reconoce, perfecto y lo instalas y si no es ese el driver nos avisas. O la forma más rápida (pero no estoy seguro de que si es el controlador), le das doble clic y lo instalas. CHaO// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2008 Ubicación: santa barbara de pinto Mensajes: 80 | Cita:
| |
| es mejor amar y haber perdido que morir sin haber amado!!! pero no le den mente que atras bienes los que alante ban a estar!!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Revisa la marca y el modelo del pc. Puede que entrando en la página del fabricante del computador encuentres además todos los controladores que pueda necesitar. CHaO// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | como es una placa integrada es mejor que mires en la web del fabricante de tu placa base, a partir del modelo de tu placa seguro que tienen los drivers de sonido. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Realtek Definition Audio Codecs |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2008 Ubicación: santa barbara de pinto Mensajes: 80 | hola ya yo consegui el driver gracias a un amigo y el que no lo tenga todavia pues me mandan su correo al mio y con mucho gusto se los paso mi yahoo es xaviergomezdelcastillo@yahoo.es mandenme su yahoo hay y yo se los mando o agreguenme en hotmail elflaco0112@hotmail.com y se los mando tambien pero mejor el yahoo suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realtek High Definition Audio Driver R2.10 | victorgg22 | Drivers | 5 | 22 oct 2010 02:06 |
| driver de sonido Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [ | shaynita | Drivers | 5 | 03 jun 2009 06:16 |
| busco driver realtek alc260 intel 82801 fbm ich6-m-ac´97 audio controller [b1] | jarjar00 | Drivers | 2 | 29 ago 2008 00:00 |
| Xfavor ayudenme Driver Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 | baron92 | Drivers | 2 | 25 jun 2008 20:29 |
| Conexion inalambrica | generalillo | Configuración | 6 | 02 abr 2007 21:41 |

Modo lineal