Buscar

"Windows necesita instalar software de controlador para USB 2.0(HS) Flash Disk"

Old 27 jun 2008, 10:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste "Windows necesita instalar software de controlador para USB 2.0(HS) Flash Disk"

hola, la cuestión es que, cada vez que conecto un usb ya sea un pen o el mp4, me sale
"Windows necesita instalar software de controlador para USB 2.0(HS) Flash Disk" y no sé que es lo que tengo que instalar.. y cuando conecto la PSP me dice "Windows necwsita instalar software de controlador para PSP Type A" (no sé si instalando lo mismo se solucionarán ambos problemas) bueno espero que sepais como arreglar esto q llevo varios dias investigando y nada...
salu2!
snotmanpro is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 10:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: "Windows necesita instalar software de controlador para USB 2.0(HS) Flash Disk"

dos preguntas previas:
a) ¿que sistema operativo usas?
b) ¿tu ordenador tiene USB 1.1 o 2.0? (en otras palabras: ¿edad de ese ordenador?)
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 13:50   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: "Windows necesita instalar software de controlador para USB 2.0(HS) Flash Disk"

Mi ordenador es bastante nuevo lo compré las navidades pasadas (no tiene ni un año, pero lo formateé una vez) el sistema operativo, es un Windows Vista Home Premium con procesador AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz, 3,00 GB de RAM, sistema operativo de 32 bits.

Old 27 jun 2008, 14:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues entonces es muy raro que no te reconozca automáticamente un dispositivo USB (otra cosa es que tuvieses el W98, o el WinMe. Además, tus ranuras USB deben ser USB 2.0

Bueno, a lo mejor son esas historias que se cuenta del Vista. Y lo siento, de ese sistema operativo no puedo decirte nada, porque no lo conozco.
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 14:59   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

mm ok gracias ya veré que hago.
salu2

Old 27 jun 2008, 15:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

Dependiendo del ordenador, puede q tengas q colocar el USB POR LA PARTE TRASERA DE LA CPU, ya q algunos ordenadores reconocen mal los usb por la parte de delante.

.................................................

...La parte contratante de la primera parte...
...será considerada como la parte contratante...
...de la primera parte...
Charrete's Rules is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 16:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

es una versión modificado o algo q pirateado? pk he probado y testeado muchos pc's cn vista (originales, piratados, home basic, home premium, ultimate, versiones de 32 bits, de 64...) y nunca había visto esto.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 18:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: "Windows necesita instalar software de controlador para USB 2.0(HS) Flash Disk"

Instalaste todos los drivers de la placa despues de formatear???

Es que aunque el vista no deberia necesitarlos, hay algunos que windows no posee o que no instala al no reconocer la placa...

Es solo una hipotesis...

Salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2008, 11:24   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno pues... no es ninguna version de windows pirata, da igual que sea por delante o por detrás donde conecte el usb... y después de formatear no instalé los drivers de la placa base, pero no se como instalarlos.. ya que con el pc no me venia ningun CD par losdrivers..
PD: no estaré activo durante bastante tiempo, gracias a todos

« HERCULES 3d PROPHET II MX para WIN XP | Problema con el sonido.. :( »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar servidor web usando Debian joako9205 Documentación Linux 0 13 jul 2007 08:08
Ayuda para instalar software con mi distro kaiser_df4 Software para Linux 17 15 jun 2005 13:05
Instalar software a través de red local snika Software 6 29 mar 2005 14:07

Buscar