Buscar

Windows Vista no me Reconoce el Disco Duro Sata

Old 17 may 2009, 08:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Windows Vista no me Reconoce el Disco Duro Sata

Hola, Mi nombre es Rudy Perez, y como todos los demás tengo un problema y llegué aquí, el punto es que instalé el Windows Vista home premium en la unidad de Disco duro Ata o ID, pero que pasa, tengo otro disco duro como secundario Sata, ese disco duro es el que tiene toda mi informacion, no puedo formatearlo porque se me pierden unos cuantos gigas de cosas importantes, y el Windows Vista no me lo reconoce. Ya traté metiendome al Bios y poniendo en Disable el esa opción, busque en otros foros y no encuentro nada, necesito que me pongan al día con esto pues ya tengo la pc con todo bien instalada pero solo me falta mi informacion que esta en el Sata pero no aparece en el directorio de mi PC, k solo aparecen las unidades extraibles y el dico C del otro Disco duro ID o Ata!! Gracias con anticipacion!!!.. bye
RudyPerez is offline   Citar y responder

Old 17 may 2009, 08:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows Vista no me Reconoce el Disco Duro Sata

Tienes que instalarle los drivers. Si tienes el disco de origen de tu placa base con los drivers búscalo e instálalo desde ahí; si no: tienes que saber cuál es el fabricante e ir a su página y bajarte los drivers a ser posible en versión ejecutable.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 17 may 2009, 08:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

La próxima intenta postear en el lugar correcto

Saludos
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2009, 01:11   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Windows Vista no me Reconoce el Disco Duro Sata

Saludos, y Disculpen la tardanza de responder, Gracias por los datos, que me ofrecieron, pero bien, hay un fallo en el asunto, no tengo los drivers y/o Cd`s de instalación de mi placa base o motherboard pues esta PC la compre con el windows vista y se lo quité para ponerle XP, esos drivers que tengo solo me funcionan para windows xp, no para vista, así que no sabría como manejarme en cuanto a eso, y lo otro es, como se cual es la marca de mi Disco Duro Sata, porque cuando lo compré solo vino en una funda plastica de color aluminio y vino sin Cd y sin librito, solo vino el D.D. Si me pueden ayudar con esto se los agradecería. Att.: Rudy Perez bye!!!

Old 10 jul 2009, 01:16   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Tienes que instalarle los drivers. Si tienes el disco de origen de tu placa base con los drivers búscalo e instálalo desde ahí; si no: tienes que saber cuál es el fabricante e ir a su página y bajarte los drivers a ser posible en versión ejecutable.
Hola, Gracias por tu respuesta, pero todavia tengo otro problema, y kizá me puedas ayudar en algo, es que la maquina mía cuando la compré vino con el windows Vista que corra solo y se instale, o sea, no me dieron CD`s de la maquina, y con lo del D.D. y sus drivers, cuando lo compré, este solo vino en una Funda plastica de color Aluminio sin Cd (en este caso, sin Driver) entonces, como puedo saber que marca y modelo es mi D.D. Sata para descargarle los Drivers Gracias anticipadas hermano!!!

« necesito ayuda con unos drivers :S | tarjeta sdhc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
XP no reconoce el disco duro SATA acid_burd Hardware 0 28 ene 2009 14:18
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
recuperar archivo de texto windows vista disco duro no principal er_chato Software 2 09 jun 2008 15:22
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52

Buscar