HDMI Conexión
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2011 Mensajes: 2 | Hola a todos, Tengo un Macbook del año 2009 y me estoy mirando una tele para comprarme y poder conectar el ordenador por medio del cable HDMI, la cuestión es que creo que mi ordenador no dispone de la entrada. Cómo puedo saber si tiene entrada ó si lo puedo utilizar usando el HDMI, ya que también me comentan que tendría que comprobar no sé qué de la tarjeta gráfica. Por favor, algo que entienda a ver si me puede echar una mano, si no he facilitado mucha información, indicadme también que tengo que facilitar para saber si mi ordenador es válido o no... Gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo y Feliz año! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.623 | eso lo verás en las características de tu modelo de Macbook. En todo caso, lo más fácil es mirar si ves, por algún sitio de tu ordenador, una ranura como esta: http://www.idg.es/BBDD_IMAGEN/hdmi-buchse.jpg (no te confundas con las ranuras USB, claro: esta es algo mayor). |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 369 | en todo caso,tu ordenador tendra una salida ,si no es hdmi ,tambien se puede usar un cable como este vga-hdmi,pero dependiendo de la grafica que tengas,puede que solo pase imagen y el sonido tengas que pasarlo por otro cable,pero lo mas importante es el tipo de tarjeta que lleve,no vale de nada un cable capaz de tranferir en hd si tu grafica no es capaz de soportarlo saludetes |
| ¿ | |
| | |
« Nuevos macbook2011
|
- »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pérdida de conexión después de cambio de contraseña | Markitus_30 | Comunicación | 2 | 13 jul 2010 09:27 |
| Conexión wi-fi en Windows 7 Ultimate sin navegación | tigrerubio | Comunicación | 0 | 31 may 2010 01:37 |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 01:55 |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 19 dic 2006 00:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 21:35 |

Modo lineal