poner leopard
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 58 | hola mi ordenador tiene una placa base intel pentium con doble nucleo a 2.80Ghz, memoria ram de 3 gigas y una tarjeta grafica nvidia geforce 7500 LE con estas caracteristicas puedo poner el leopard en el ordenador y sino que deberia de cambiar para poder ponerlo gracias de antemano |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: En el mundo Mensajes: 68 | Cita:
Hay algunos OSX parcheados por la red, pero dan tal cantidad de problemas que hay que ser masoquista para instalarlo, hasta que Apple libere el OSX para PC, nada de nada, pero si quieres perder el tiempo nadie te lo impide. Y a me diras... | |
| Triunfar es hacer bien lo que estás haciendo ahora. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 277 | Cita:
es como si quisieras instalar el SO del iPhone a un Nokia (por poner ejemplo...) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | pues yo una vez lo puse en un pc para probar y me fue bien... pruebalo por si acaso aunque nunca te va dar la potencia verdadera de un Mac. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Ubicación: Sant Feliu, en un racó de Catalunya. Mensajes: 81 | |
|
Visca Sant Feliu de Llobregat!!!! la ciutat de la rosa Do ska, reggae, rude boy ska and linux!!!! Linux registered user: 494116 the penguins ska band deskarats | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Si no puedes instalar Mac, podrías probar a instalar Linux (que en el fondo es lo mismo que Mac) y ponerle un theme y un dock como los de Macintosh. No notarás la diferencia. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: En el mundo Mensajes: 68 | Cita:
Y por descontado NOOOO se puede instalar el SOX en un PC aunque sea INTEL. Después de cientos de post sobre este tema, todavía nadie ha respondido afirmativamente que lo haya instalado y le funcione. | |
| Triunfar es hacer bien lo que estás haciendo ahora. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poner contraseña o PIN a carpetas en PDA | Obi-Wan | Pocket PC | 0 | 23 abr 2007 13:46 |
| musica en el space | TRASGU2007 | Internet | 5 | 24 mar 2007 12:43 |
| Poner Programas En Mi Web | PORDOS | Software | 0 | 29 ene 2007 13:37 |
| poner 1 vidio | fasix | Internet | 1 | 24 sep 2006 02:15 |
| Problema al poner imagen como fondo | Tragobot | Móviles | 1 | 25 feb 2005 16:11 |

Modo lineal