Buscar

Problema con Disco Duro externo

Old 16 ago 2005, 19:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Problema con Disco Duro externo

Hola, soy novato en este foro y necesito algo de ayuda sobre un Disco Duro externo de 2,5".
El problema es que hace poco compré un portatil PowerBook 15" SD y tengo un PowerMac G4 como ordenador principal. Se me ocurrió comprar un H.D. externo para tenerlo como disco de información para ambos ordenadores. Adquirí un Woxter Slim de 80 Gb (de 2,5".. una cocada). El problema vino cuando intenté conectarlo al portatil : No funcionaba ni reconocá el H.D. . Lo único que se escuchaba era un leve "zap....zap.....zap..." , como las manecillas de un reloj y el led que indica el funcionamiento se ilumina inapreciablemente. Acto seguido hablé con un colega que tiene varios ordenadores con S.O. diferentes (PC y Mac) y en todos era reconocido a la primera, sin drivers, ni nada... Pensé que el problema sería por el S.O. del portatil (el 10.3), pero cuando intenté conectarlo al PowerMac (torre) con el S.O. 9.2.2, me sucede exactamente lo mismo : No reconoce el H.D. y hace los mismos ruidos y todo.
El caso me preocupa pues curiosamente el H.D. no funciona en ninguno de mis ordenadores, sin embargo si que lo hace en cualquier otro, y además he probado otros periféricos USB (cámara de fotos, lector de tarjetas, impresoras, etc.. etc.. incluso otro H.D. externo de 3,5") y todos funcionan perfectamente y son reconocidos a la primera.
Como comentario final, decir que hace poco que he reinstalado los S.O. de ambos ordenadores, incluyendo un formateo de "baja intensidad". ¿He olvidado activar alguna extensión/preferencia o algo ???..... He repasado todo y no veo nada raro.
En fin, siento la extensión, pero me tiene mosqueado y en otros foros no encontramos solución.
Saludos y gracias anticipadas
gru_gru is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2005, 21:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con Disco Duro externo

Cita: